Inicio > General, Historia LGTBI > Emily Brothers, transexual del partido laborista británico

Emily Brothers, transexual del partido laborista británico

Viernes, 12 de diciembre de 2014

Media - Centre 140316A - Photo Emily Head Shot 4 - Yes_Okay _JMP0348ALa candidata parlamentaria británica Emily Brothers se declara transexual. En una entrevista para Pink News habla abiertamente de su transexualidad, del porqué salir del armario , porqué ahora y qué espera con esto. Un interesante punto de vista acerca de la transexualidad y la discapacidad, ya que Emily es ciega.

Brothers considera su transexualidad y su transición como algo muy íntimo, pero también cree que la base de un político es la honestidad. Y para ganarte la confianza de los votantes has de ir con la verdad por delante. Para conseguir cierta credibilidad tiene que ser ella la primera es franca con respecto a su vida y su pasado.

No quiero ser alguien con mala fama por tener un pasado transgénero, pero sí que creo que es una experiencia que tiene cierto valor y que puedo ser un ejemplo positivo.

Emily Brothers pretende luchar desde su experiencia como transgénero, como discapacitada y como mujer. De pequeña tuvo glaucoma y finalmente se quedó ciega. Acerca de comparar a las personas transgénero con las personas discapacitadas, Emily ve ciertas similitudes. Personas con cierta discapacidad pueden tener un acceso más complejo a ciertos edificios o a cierta información, las personas transgénero en lo que se refiere a temas de salud.

Pero por supuesto, lo que une a los discapacitados y a las personas transgénero es el odio, la intimidación, el acoso y los prejuicios que sufren. Pero Brothers no quiere ser un icono de la comunidad transexual. Ella tiene unas vivencias y unas experiencias que la hacen conocedora de primera mano de ciertos temas que tratar, nada más.

Hablando del apoyo recibido, Emily dice que sólo cuenta con el de su ex-mujer y el de sus hijos, pero que el resto de su familia se ha desentendido totalmente. Emily, como mujer, y como mujer homosexual, además de transgénero y discapacitada, se enfrenta a muchas barreras que otros candidatos no llegan ni a imaginar.

La verdad es que es todo un ejemplo de fuerza y de responsabilidad. Ojalá todos los políticos fuesen tan honestos y tan comprometidos con el pueblo.

Fuente| Pink News , vía AmbienteG

General, Historia LGTBI ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.