Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Condenan al asesino de una pareja de lesbianas pero no bajo crimen de odio

Condenan al asesino de una pareja de lesbianas pero no bajo crimen de odio

Martes, 25 de noviembre de 2014

CHAPA_AND_OLGIN53aa3899e7bd2.imageDavid Strickland fue detenido hace dos años por la agresión cometida a una pareja de lesbianas en Texas en la que una de ellas, perdió la vida. En esta semana se ha sentenciado el juicio por el cual aparece como culpable pero no bajo un crimen de odio.

La noticia que tenemos a continuación da cuanto menos, escalofríos y es que parece que no podemos descansar en lo que se refiere a las agresiones o a los asesinatos dentro del Colectivo LGTB. Este caso ocurrió en el pasado año 2012 pero hasta ahora no se ha dictado sentencia de cuáles iban a ser los cargos con respecto a lo ocurrido para el asesino. Lo decidido igualmente, no ha convencido a nadie.

Según cuentan los informes, Strickland forzó a las chicas amordazándolas y agrediéndolas sexualmente en el parque de Portland en el pasado verano de 2012. Desde entonces, mucha ha sido la lucha por encontrar justicia al caso sobre todo, por parte de Kristene Chapa que perdió a su pareja, Mollie Olgin en la misma agresión y que desde ese momento se encuentra desolada.

A pesar de que el crimen en sí fue bestial, la justicia del Estado de Texas está aún por determinar que esto se trate de un crimen de odio cuando la víctima que sobrevivió, Kristine Chapa ha asegurado que esto fue así y que nada podrá cambiarlo.

La indignación es mucha sobre todo después de que llevan dos años luchando por la causa y tanto las familias como diferentes organizaciones LGTB del lugar han estado en todo momento atentos a la causa y por supuesto, no están de acuerdo con esto se juzgue como un crimen de odio.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.