Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > 200 manifestantes cristianos invaden el Ayuntamiento de Seúl para protestar contra los derechos homosexuales

200 manifestantes cristianos invaden el Ayuntamiento de Seúl para protestar contra los derechos homosexuales

Martes, 25 de noviembre de 2014

ayuntamiento-de-seul_7736974Los cristianos evangélicos se rebelan en contra de los derechos homosexuales en Corea del Sur. Más de 200 cristianos evangélicos obligaron al gobierno municipal de Seúl a posponer una audiencia sobre los derechos LGBT después de que 200 manifestantes cristianos asaltasen ayer el ayuntamiento.

La audiencia fue reunida para recabar opiniones para la elaboración de una Carta de los Derechos Humanos para los ciudadanos de Seúl. Sin embargo, los expertos están divididos sobre si la ley debe incluir la prohibición de la discriminación contra personas LGBT.

The Korea Times informó que la protesta fue liderada por el Consejo Cristiano de Corea, que representa a 45.000 iglesias y está en el grupo que se opone a los derechos de los homosexuales.

El consejo cristiano inundó el sitio web de SMG con más de 900 comentarios después de que el alcalde Park Won-Soon apoyase públicamente el matrimonio gay en un periódico estadounidense.

Ya el año pasado, el aspirante presidencial del grupo liberal Luna Jae-in se comprometió a explorar alternativas institucionales para el matrimonio homosexual”. Sin embargo, después de que el colectivo cristiano reaccionase negativamente a estas declaraciones, cambió su discurso a un “hay que desarrollar leyes que eviten las relaciones homosexuales”. Contradicción en estado puro.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.