Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Disney Channel presenta la primera pareja homosexual de su historia

Disney Channel presenta la primera pareja homosexual de su historia

Jueves, 20 de noviembre de 2014

Lesbianas_disneyLa famosa cadena introduce a dos mujeres lesbianas en su comedia juvenil ¡Buena suerte, Charlie!

El pasado sábado Estados Unidos vivió un momento histórico. Por primera vez Disney ha incluido en su programación a una pareja formada por lesbianas, concretamente en la serie Buena suerte Charlie, una sitcom juvenil que está grabando su cuarta temporada actualmente. Durante el episodio, el matrimonio formado por Amy y Bob Duncan (Leigh-Allyn Baker y Eric Allan Kramer) tienen una cita con otra pareja para que su hija juegue con otros niños. Los padres no tienen claro el nombre de la nueva madre. Al final, descubren que el nuevo compañero de su hija tiene dos mamás.

Esta pareja de lesbianas está interpretada por Lilli Birdsell y Desi Lydic y todo apunta a que simplemente sean personajes esporádicos. Fuentes de la cadena, han señalado que “para crear esta historia contamos con la ayuda de expertos en desarrollo infantil. Como toda la programación Disney, pretende ser relevante para los niños y sus familias y reflejar adecuadamente y de forma no exclusiva la diversidad social”.

Como era de esperar, grupos antigays ya han mostrado su disconformidad. La asociación americana defensora de la familia One Million Mom acusa a Disney de intentar corromper la cadena con contenido homosexual. En un comunicado señalan que “solo porque algo pueda ser legal o porque algunos están optando por un estilo de vida no significa que sea moralmente correcto. Disney debe atenerse a entretener en lugar de confundir a los niños que son demasiado jóvenes para comprender”, dicen.

Fuente Cáscara Amarga

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.