Inicio > Cine/TV/Videos, General, Música > ‘Tuyo Chopin’, por el bicentenario del compositor y pianista polaco

‘Tuyo Chopin’, por el bicentenario del compositor y pianista polaco

Sábado, 30 de agosto de 2014

clip_image005_thumb[1]chopin-400Coreografía comprometida y auténtica, recordando algunas de las piezas musicales más bellas, románticas, y líricas del aclamado compositor.

Interferencia y Tamashi Danza unidos por el bicentenario del compositor y pianista polaco Frederic Chopín.

Coreografía comprometida y autentica, recordando algunas de las piezas musicales más bellas, románticas, y líricas del aclamado compositor. Adscrito al movimiento ya mencionado y con un único propósito sentirle eternamente.

Oímos a Chopin, e impregnados de fragilidad nos abandonamos a la melancolía, que perdura sin letargo… Cristal, piano y movimiento, se reflejarán en la lluvia de nuestras miradas eternamente.

“Entre tus notas, caminando de espaldas, un marco sin mas, tropezamos y con permiso entramos. Acariciamos nuestra piel entre sonatas y polonesas. Tu despedida nos va desnudando dejando que el marco de tu memoria nos inunda de pasión“.

La obra podrá disfrutarse los días 10, 17 y 24 de septiembre a las 20 horas en la Sala Azarte (C/ San Marcos, 19, Madrid) y 19, 20 y 21 del mismo mes a las 20 horas en la Sala Teatro Mirador (C/ Doctor Fourquet, 31, Madrid).

Y para quien no pueda desplazarse…

Fuente Eventos Tamashi

Cine/TV/Videos, General, Música , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.