Inicio > General, Historia LGTBI > Las Fuerzas armadas de EEUU abren la posibilidad a que los transexuales puedan servir al ejército abiertamente

Las Fuerzas armadas de EEUU abren la posibilidad a que los transexuales puedan servir al ejército abiertamente

Sábado, 30 de agosto de 2014

dragoniaChris Beck, antes y después de aceptar su identidad sexual

La posibilidad a que los transexuales norteamericanos puedan alistarse a la armada sin tapujos está cada vez más cerca, así lo confirma un informe elaborado por altos funcionarios del pentágono. El documento en cuestión se publicó a principios de esta semana por el general de división retirado Gale S.Pollock, por el ex cirujano de la actuación General del ejército Clara Adams-Ender, y de mano del antiguo jefe del Ejército general estadounidense Thomas A Kolditz.

La apertura de la puerta para que los ciudadanos transexuales puedan servir a las fuerzas armadas ha sido muy aclamada por el colectivo LGBT y se asemeja a la caída de la ya desaparecida política de “No preguntes, no digas” o “Prohibido preguntar” que desde hace años dejo a personas abiertamente homosexuales sin poder servir en el ejercito.

Dicho informe añade que Nuestra conclusión es que permitir a las personas transexuales a realizar el servicio militar es administrativamente factible y no supondría ninguna carga. Tres meses han pasado desde que el Secretario de Defensa Hagel anunciase su predisposición a revisar la prohibición de los militares transexuales en servicio, hecho que la Casa Blanca respalda y está abierta a cambiar.”

La Casa Blanca a principios de este año respaldó la revisión de la política de prohibición para que las personas transexuales puedan ejercer como militares.

Actualmente, se estima que hay 15.500 personas transexuales  sirviendo a las fuerzas armadas de EEUU.

Fuente Ragap

General, Historia LGTBI , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.