Inicio > General > Vaqueros californianos reivindican su homosexualidad

Vaqueros californianos reivindican su homosexualidad

Miércoles, 13 de agosto de 2014

1407499825874LOS ÁNGELES (California) –

La música regional mexicana ha visto aumentar su popularidad en los últimos años, pero para muchos hombres gay, siempre ha sido una de las mejores maneras para expresar su masculinidad y pasión por el baile, sin importar su orientación sexual.

Un ejemplo de esto es Eduardo Soto, de 39 años, quien es un amante de la banda y dice disfrutar al máximo cuando sale a bailar con sus amigos, y también cuando se viste como muchos otros hombres que gustan de ese genero musical, es decir, con un pantalón de mezclilla, sombrero, cinturón ‘piteado’, etc.

Soto y sus amigos buscan romper los estereotipos que se tienen hacia las personas gay, pues dicen, que muchas veces se piensa que a ellos sólo les gusta vestirse de manera femenina.

 Mira el video aquí

Fuente  Metro, vía InOutPost

General , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.