Inicio > Cine/TV/Videos, General > Tom Hardy llevará al cine la vida de dos hermanos gemelos mafiosos y gays

Tom Hardy llevará al cine la vida de dos hermanos gemelos mafiosos y gays

Miércoles, 13 de agosto de 2014

noticias_file_foto_831889_1406558678Los hermanos Kray no son tan conocidos como otros mafiosos, pero llegaron a ser muy populares en los años 50 y 60 en Londres, cuando se convirtieron en estrellas del mundillo de la noche y a través de los clubes que regentaban entraron en contacto con estrellas como Frank Sinatra o Judy Garland. Reggie y Ronnie eran hermanos gemelos, eran homosexuales y llevaban una doble vida, como empresarios respetables del mundo del espectáculo y como cabecillas de la organización criminal La Tapadera (The Firm). Ahora el actor Tom Hardy dará vida a ambos hermanos en la película ‘Legend’.

De Ronnie siempre se supo que era gay (él se definía como bisexual), pero recientes revelaciones de uno de sus compañeros de fechorías, Freddie Foreman, a la prensa británica desvelan que también Reggie era gay y que su matrimonio era una tapadera. Foreman ha trabajado también como asesor para la película y ha alabado el trabajo de Hardy, de quien ha dicho que se ha metido en la piel de los hermanos hasta el punto de que le parecía volverlos a tener delante.

Ambos habían empezado su carrera como boxeadores y para cuando tenían 21 años, entre 1954 y 1955, ya se habían ganado fama en el East End londinense. De allí dieron el salto al mundo de la noche y a través de negocios no muy limpios consiguieron regentar varios locales que se convirtieron en algunos de los más famosos de la vida nocturna londinense. Fue en esos años cuando ambos desarrollaron su entramado criminal, The Firm, una asociación criminal que estuvo detrás de varios asaltos y robos a mano armada y que se lucraba vendiendo sus servicios de ‘protección’.

Ronnie estuvo en esos años implicado en un escándalo gay con un noble y parlamentario británico conservador, Lord Boothby. La historia llegó a aparecer en la prensa, pero la presión del entorno del aristócrata, y también los medios poco ortodoxos del entorno de Ronnie enterraron cualquier posible repercusión. La policía ya sospechaba de las actividades criminales de ambos hermanos, pero no tenían pruebas y la ley del silencio imperaba en el East End.

Pese a todo, a ambos hermanos se les conocen intereses femeninos. Para Reggie, principalmente en la persona de Frances Shea, que estará interpretada en la película por Emily Browning. Reggie se casaría con ella en 1965, pero según ha revelado Foreman todo el matrimonio fue una mentira y nunca fue consumado. Shea se suicidaría dos años después y Reggie no volvería a casarse hasta 1997. Ronnie, por su parte, había planeado su matrimonio con una chica llamada Monica de la que diría en una carta a su madre: “Monica es la única chica que me ha gustado en mi vida. Es una personita adorable, como sabes. Cuando la veas, dile que estoy más enamorado de ella que nunca”. Su arresto acabaría con esos planes de boda y luego tendría dos matrimonios fugaces en los años 80 y 90.

Fue el inspector de Scotland Yard Leonard Read quien acabó reuniendo la suficiente evidencia sobre sus crímenes para que acabaran en prisión en el año 1968. Los cargos presentados se completaron rápidamente una vez que los hermanos estaban presos y acabaron condenados a cadena perpetua tanto por los robos e intimidaciones como por el asesinato de Jack McVitie, un miembro de su banda. Ronnie murió en prisión en 1995 de un ataque al corazón y su hermano lo haría cinco años más tarde, liberado por razones humanitarias, a consecuencia de un cáncer de vejiga.

Fuente Ragap

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.