Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Concejal británico es investigado por comentarios homofóbicos en las redes sociales

Concejal británico es investigado por comentarios homofóbicos en las redes sociales

Martes, 27 de mayo de 2014

David_Small

Un candidato homófobo del UKIP ha quedado en segundo lugar en las elecciones a un Consejo local

Compañeros del mismo partido han declarado que “no toleraremos ese tipo de lenguaje y se tomarán acciones disciplinarias” y que “tiene que renunciar de inmediato”.

Horas antes de que David Small consiguiera su elección como concejal por el Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) en la localidad de Redditch en las elecciones municipales del pasado día 23, el periódico Redditch Standard reveló sus publicaciones en Facebook acerca de los homosexuales y de los inmigrantes, entre los que atacaba a celebridades como el cantante Elton John y la presentadora deportiva Clare Balding, calificándolos de “repugnantes”.

En una publicación con fecha de junio de 2013, Small atacó a los inmigrantes con unas declaraciones, llenas de errores de ortografía, en las que los calificaba como “nuestros enemigos jurados del mundo musulmán” y a las que más tarde añadía: “Y ya que estoy de ánimo, ¿por qué este gobierno inútil hace demagogia con los mariquitas?. […] Me niego a llamarlos gays, como los homosexuales pervertidos como Elton John o Clair Balding, que reciben felicitaciones por sus abominaciones. Para resumir, no se les debe permitir casarse, deben volver al armario“.

En otro post de febrero 2013 se refirió a las personas homosexuales como “maricones y tortilleras”.

Len Harris, presidente en funciones del UKIP en la región de Redditch ha afirmado que los comentarios serán investigados: “Nunca he oído hablar de esto. Como partido no toleraremos ese tipo de lenguaje y se tomarán acciones disciplinarias, dijo.

El partido UKIP se ha visto envuelto en varias controversias con respecto a sus miembros, en particular en relación con sus opiniones sobre las personas homosexuales.

Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.