Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Francisco… ¿Dirás hoy alguna palabra en defensa de las víctimas de la Homofobia, Lesbofobia y Transfobia?

Francisco… ¿Dirás hoy alguna palabra en defensa de las víctimas de la Homofobia, Lesbofobia y Transfobia?

Sábado, 17 de mayo de 2014

homosexuali2-fco_560x280

Queremos recordar a los mártires de la Homofobia: Uganda, Rusia, Nigeria… y así hasta 77 países donde se nos puede asesinar impunemente…

¿Dirás algo, Francisco, además de “no juzgarnos”?

Tú que pides a tus obispos y sacerdotes que no cierren las puertas de la Iglesia…. ¿Las abrirás para nosotros?

¿Serás valiente y defenderas nuestros derechos?

Other-Sheep-logo

Nos gustaría que fueras un pastor con olor a oveja… a todas las ovejas…

Esperamos una palabra… tan sólo una… ¿Nos vas a defraudar?

soy homosexual tengo hijos soy catolico1

***

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.