Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El activista religioso Bryan Fischer pide al jugador Michael Sam que busque “terapia urgente”.

El activista religioso Bryan Fischer pide al jugador Michael Sam que busque “terapia urgente”.

Viernes, 16 de mayo de 2014

IRTFF1Bryan Fischer, uno de los responsables de la Asociación Americana de la Familia, ha aprovechado su cuenta en la red social Twitter para pronunciarse sobre la reciente selección del jugador Michael Sam, abiertamente homosexual, para formar parte de un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL). Fischer insta al jugador a buscar “terapia urgente”.

Bryan Fischer, director de Análisis de Asuntos de Gobierno y de Políticas Públicas de la Asociación Americana de la Familia, ha condenado desde su cuenta de Twitter la orientación sexual del jugador Michael Sam.

Fischer ha expresado en la popular red social que Sam debería buscar “terapia urgente”, aprovechado el tirón mediático que tiene el jugador en la actualidad gracias a ser seleccionado para formar parte de un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Fischer, que compagina su cargo en la Asociación Americana de la Familia con la emisión de un programa religioso en la emisora Radio Americana de la Familia, es un conocido opositor a los derechos de la comunidad LGTB.

El activista religioso ha manifestado en Twitter que, como Sam es joven, negro y homosexual, lo más probable, en su opinión, es que contraiga el VIH en un futuro cercano si no “cambia” su homosexualidad. “Michael Sam es joven, negro y homosexual, la combinación más probable para contraer el VIH. La compasión me hace pedirle que busque terapia, ha manifestado Fischer en Twitter.

El activista religioso también ha realizado otras declaraciones en contra del jugador norteamericano, alegando que la Liga Nacional de Fútbol no debería aceptar la homosexualidad de Sam, al considerar que sufre “el equivalente sexual de una conmoción cerebral”.

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.