Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Dos hombres propinan una brutal paliza a un joven gay en Londres

Dos hombres propinan una brutal paliza a un joven gay en Londres

Viernes, 7 de noviembre de 2014

noticias_file_foto_891160_1415122227Dos hombres vestidos con tutús de ballet de color rosa propinaron una brutal paliza homófoba durante la noche de Halloween en Londres. Robert Kingsford, de 21 años, fue atacado en las primeras horas de la mañana del sábado mientras trataba de proteger a su amigo de 18 años de edad. La policía busca los culpables y testigos que pudieran haberla presenciado.

La víctima terminó con cortes y contusiones graves, los ojos negros y los labios hinchados después de ser pateado y golpeado en el suelo. Su padre, Brian, publicó a través de Facebook una foto de su hijo en el hospital, en un intento por ayudar a capturar a los responsables.

“Mi hijo temía que esto le sucediera en Surbiton High Street. Los dos agresores estaban vestidos como hadas de color rosa y la policía los está buscando. Estos matones necesitan ser capturados. Si usted sabe quiénes son, por favor reportarlos a la policía. La próxima vez podrían matar a alguien”, escribió.

“Voy a añadir que la policía tiene la ropa de mi hijo para las pruebas de ADN y actualmente se están comprobando todas las cámaras de circuito cerrado de televisión, así que si estos dos son conocidos los van a detener”, añadió.

La Policía Metropolitana de Londres indica que se trata de un ataque homófobo, y explica que ocurrió alrededor de las 1.20 de la mañana el sábado hora local, cuando las víctimas caminaban por Victoria Road. Al pasar junto a un grupo de dos hombres y tres mujeres, Robert y su amigo fueron sometidos a agresiones homófobas por uno de los hombres.

Las víctimas se alejaron, pero luego fueron abordados por los hombres y Robert resultó el más golpeado, al intentar defender a su amigo. Los transeúntes detuvieron la agresión, y los sospechosos huyeron.

Funte Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.