Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Aaron Hernández, entre lágrimas, le dijo a su madre que era homosexual en una visita a la cárcel antes del suicidio, revela su hermano

Aaron Hernández, entre lágrimas, le dijo a su madre que era homosexual en una visita a la cárcel antes del suicidio, revela su hermano

Sábado, 15 de febrero de 2020

NORTH ATTLEBORO, MA - AUGUST 22: Aaron Hernandez sits in the courtroom of the Attleboro District Court during his hearing on August 22, 2013 in North Attleboro, Massachusetts. Former New England Patriot Aaron Hernandez has been indicted on a first-degree murder charge for the death of Odin Lloyd. (Photo by Jared Wickerham/Getty Images) Aaron Hernández se sienta en la sala del tribunal del Tribunal de Distrito de Attleboro durante su audiencia el 22 de agosto de 2013 en North Attleboro, Massachusetts. (Jared Wickerham / Getty Images)

Condenado a cadena perpetua por asesinato, las notas del del suicidio del jugador de fútbol americano, Aaron Hernández, revelaban que era bisexual, siendo el miedo a que se descubriera su orientación sexual el posible móvil que le lleva al asesinato de Odin LLoyd, quien le habría amenazado con exponerle ante su prometida en lo que también podría haber supuesto el final de su carrera deportiva.

Aaron Hernández, ex ala cerrada de los New England Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra) y asesino convicto, dijo entre lágrimas a su madre que era gay antes de morir por suicidio a los 27 años.

El hermano Jonathan Hernández compartió en una entrevista el jueves con el Dr. Oz de ABC alegando que, en medio de su relación de disputas y cerdas, el atleta se acercó a su madre.

Johnathan dijo: “Es como, ‘mamá, vas a morir sin conocer a tu hijo. Entonces, de repente, tienen esta conversación y ambos están inundados de lágrimas uno frente al otro.

El hermano de Aaron Hernández “no puede decir” si la sexualidad fue un motivo de asesinato. Él continuó: “El peso de lo que está sobre mi hermano se está expresando y para que una madre lo esté mirando al otro lado del cristal rayado en la zona. Ver a tu hijo a quien nunca hubieras anticipado estar en esta situación”.

(Bristol, CT, 04/24/17) Terri Hernandez, mother of former New England Patriots football player Aaron Hernandez is seen outside the O'Brien Funeral Home prior to the start of the funeral for Aaron Hernandez in Bristol, Conn., on Monday, April 24, 2017. Hernandez, who was serving a life sentence for a murder conviction and was recently acquitted of a double murder, died after hanging himself in his prison cell. Staff photo by Christopher EvansTerri Hernández, madre del ex jugador de fútbol de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández. (Christopher Evans / Getty Images)

Aaron murió por suicidio mientras estaba en su celda en el Centro Correccional Souza-Baranowski en Lancaster, Massachusetts en 2017.

Había sido condenado a cumplir cadena perpetua por el asesinato del ex amigo Odin Lloyd, quien fue encontrado muerto a tiros a una milla de la casa de Hernández en 2013.

El médico anfitrión Oz cuestionó si la sexualidad de Aaron pudo haber sido una motivación en el asesinato.

“Esa es una de las preguntas y, ya sabes, rasguños en la cabeza que todavía tienen con respecto a todo este caso”, dijo Jonathan en la entrevista.“Lo miras todo. Hay tantas preguntas con respecto a todo. Y, para mí, sentarme aquí y decir que era esto o aquello, no puedo decirlo. Todo lo que puede hacer es mirar la evidencia que se proporcionó”.

Más tarde, Johnathan explicó que se echó a llorar después de escuchar nuevamente la voz de su hermano en el documental de Netflix que detalla su vida, Killer Inside. “Tienen fragmentos de la voz de mi hermano que creo que es muy poderosa”, dijo. “Al menos para mí”.

BOSTON, MA - APRIL 4: Former New England Patriots tight end Aaron Hernandez listens while attorneys make oral arguments before Judge Jeffrey Locke as his double murder trial continues without the jury present in Suffolk Superior Court in Boston on Apr. 4, 2017. Attorneys redacted evidence and went over the judge's proposed instructions to the jury. Hernandez is accused of killing Daniel de Abreu and Safiro Furtado in Boston's South End, on July 16, 2012. (Photo by Pat Greenhouse/The Boston Globe via Getty Images)

Aaron Hernández, escucha mientras los abogados hacen argumentos orales. (Pat Greenhouse / The Boston Globe a través de Getty Images)

Continuó: “[Es] algo difícil de manejar pero también bello, tan conflictivo como eso, porque hay experiencias limitadas en las que escuchas eso. Al escuchar su voz […] era como si estuviera vivo. Era su voz la que era poderosa. Digo poderoso porque mi hermano aprendió a través de esta situación. Hubo relaciones, que fueron retratadas en el documental de Netflix que fueron aplastadas, [que] fueron reparadas“.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.