Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Buscan a un posible asesino en serie que drogaba a los hombres con los que se citaba en Bilbao para saquearles la cuenta bancaria

Buscan a un posible asesino en serie que drogaba a los hombres con los que se citaba en Bilbao para saquearles la cuenta bancaria

Jueves, 5 de mayo de 2022

stop-lgbtfobia-en-la-iglesiaEl cuerpo policial vasco ha reconocido cuatro víctimas y es posible que haya otras cuatro

Fuentes policiales afirman que esta cifra podría ser mayor

El miedo se ha extendido en los últimos días por la ciudad de Bilbao entre el colectivo LGTBI, la razón de esto es que el cuerpo policial vasco ha anunciado que hay un asesino en serie que ya se ha cobrado cuatro víctimas, más otras cuatro posibles. La Ertzaintza ha afirmado que la cifra podría ser mayor incluso. Por el momento se conocen pocos datos, se ha notificado que las víctimas eran homosexuales los cuales habían quedado con su asesino por la aplicación de Grindr. El modus operandi del asesino ha sido el de drogar a sus víctimas y luego estrangularlas.

Según parece, el asesino nunca llevaba a su casa a las citas, sino que era él el que iba a las viviendas de sus víctimas. Ahora mismo Twitter esta ardiendo y miles de tuits y de compartidos se han realizado en las últimas horas informando de las espeluznantes noticias que ya se han hecho virales.

La Ertzaintza busca a un hombre que podría estar relacionado con la muerte aparentemente natural de cuatro hombres entre septiembre y octubre de 2021 en el casco viejo de Bilbao. La alarma saltó después de que el hermano de uno de los fallecidos, un varón de 43 años encontrado sin vida el pasado mes de octubre, denunciara el robo de los miles de euros que había en la cuenta corriente de su hermano días después de que este fuera hallado sin vida.

Los investigadores han encontrado varias similitudes entre los cuatro casos que en un principio se calificaron como muertes naturales al no encontrarse signos de violencia.

Los nexos de unión entre los cuatro casos son que todos los fallecidos son varones, que vivían en el casco histórico de la capital vizcaína y que los cuatro eran usuarios de la aplicación ‘wapo’ para concertar citas entre hombres homosexuales, según informa la Agencia Atlas.

Tras la denuncia del hermano de uno de los fallecidos, los investigadores ordenaron practicar la autopsia del cadáver y encontraron restos de éxtasis líquido, una droga que anula la voluntad de las víctimas, que es muy difícil de detectar porque se elimina rápidamente y que, mezclada con alcohol, puede ser mortal.

Tras este hallazgo, los agentes ordenaron la autopsia de otros tres hombres muertos en las mismas circunstancias, en la misma zona y en fechas cercanas (entre septiembre y octubre de 2021). Los resultados de las nuevas pruebas también confirmaban la presencia de éxtasis líquido.

Según El Correo, la Ertzaintza baraja que existan otras cuatro muertes atribuibles a este posible asesino en serie que opera en Bilbao. Tal y como publica este lunes el diario vasco, los agentes están analizando muestras de sangre congeladas de tres de las víctimas en busca de alguna droga de sumisión que pudiera explicar el fallecimiento.

El supuesto asesino se hacía llamar Carlos en la citada aplicación de ligar y está en búsqueda y captura. Todo apunta a que el móvil de los crímenes es económico, pues el presunto homicida drogaba a sus víctimas para conseguir sus datos bancarios y saquear sus cuentas. La investigación continúa.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.