Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La asesora de Trump Candace Owens cree que Satanás está tras los derechos trans

La asesora de Trump Candace Owens cree que Satanás está tras los derechos trans

Viernes, 11 de septiembre de 2020

maxresdefaultCandace Owens junto a Trump (Youtube)

La activista de derecha Candace Owens ha sugerido que los activistas transgénero están literalmente siendo controlados por Satanás.

Owens, una partidaria vocal de Trump que anteriormente trabajó para el grupo de extrema derecha Turning Point USA, arremetió contra los activistas trans en su serie de Internet de PragerU, The Candace Owens Show, el domingo (6 de septiembre).

La activista estaba hablando con la presentadora de BlazeTV Allie Beth Stuckey, quien ha alentado a los padres conservadores a sacar a sus hijos de la escuela pública debido a la llamada “agenda trans”.

Al señalar que no todos los padres pueden educar a sus hijos en casa, Owens dijo:

“Esta es la trampa que ofrece el gobierno…. ¿Cómo combate que su hijo asista a una clase de jardín de infantes, y esta es realmente la circunstancia en algunas escuelas, donde se les permite llamar a su hijo por un sexo diferente durante todo el día y no están obligados a decírselo a los padres?

“Para mí eso es Satanás, ¿verdad? Satanás es el autor de mentiras y engaños, y cuando miro el rostro de este movimiento trans, y esta agenda trans, y los niños confusos … los niños ya están confundidos sobre todo, ¿sabes a qué me refiero? Y nuestro trabajo es decirles cuál es la verdad.

“Y cuando veo eso, creo que esto es en realidad satánico, y no sé qué les decimos a esos padres que no pueden permitirse sacar a sus hijos [de las escuelas públicas]”.

 

Owens ha apoyado previamente los esfuerzos para prohibir a las personas transgénero del ejército, afirmando:

No puedo pensar en las capacidades emocionales de nadie que sean más inestables que las de alguien que está pasando de ser hombre a mujer”.

Ella le dijo a Glenn Beck en febrero: “Estoy tan abiertamente en contra del movimiento trans. Ni siquiera me hagas empezar. Me llaman transfóbico… ¡dámelo! Sé dónde va a terminar esto. Esa es una de las cosas más peligrosas que está sucediendo en este momento. Debilitar a los hombres, convertir a los hombres en mujeres. Es algo malo lo que está sucediendo en este momento con el movimiento trans “.

 

El año pasado, el actor de Salvados por la campana, Mario López, se disculpó por hacer comentarios “ignorantes e insensibles” sobre los niños trans en una discusión con Owens.

En un comunicado, dijo: “Los comentarios que hice fueron ignorantes e insensibles, y ahora tengo una comprensión más profunda de lo hirientes que fueron. He sido y siempre seré un ferviente partidario de la comunidad LGBTQ, y voy a aprovechar esta oportunidad para educarme mejor. En el futuro, estaré más informado y reflexivo”.

Owens había dicho que había una “extraña tendencia” en Hollywood de padres famosos que permitían que sus hijos se identificaran con su género. Hizo referencia a Charlize Theron, quien a principios de este año reveló que su hijo mayor, Jackson, es en realidad una niña, y lo comparó con niños que decían que eran una “sirena” o que podían “volar”.

López respondió dijo: “Estoy tratando de entenderlo yo mismo, y por favor no me incluyan en ese [grupo] completo. Si tienes tres años y dices que te sientes de cierta manera o crees que eres un niño o una niña o lo que sea, creo que es peligroso como padre tomar esta determinación entonces, está bien, vas a un niño o una niña. Es algo alarmante y solo pienso en las repercusiones más adelante”. López agregó que sus hijos, que asisten a una escuela católica, no pasarían tiempo con niños a los que se les permitiera identificar su género. “No se patean con esos niños”, dijo.

La organización de monitoreo de medios GLAAD, dijo en respuesta a los comentarios: “Los expertos médicos y psicológicos, y los padres de niños transgénero, han desacreditado durante mucho tiempo las ideas que Mario López compartió el mes pasado. La verdadera ‘acción peligrosa’ es cuando alguien con una plataforma pública utiliza la mala ciencia para hablar en contra de un grupo de niños marginados y vulnerables. Hablamos con Extra y está claro que los corredores del espectáculo no apoyan ni comparten su punto de vista. Ellos abordarán este tema en el programa de esta noche. López claramente necesita una introducción a las cuestiones trans. Nos comunicamos con su equipo para ver si corregiría el récord y cómo lo haría “.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.