Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Twitter interviene en una cuenta falsa sobre la transexualidad

Twitter interviene en una cuenta falsa sobre la transexualidad

Sábado, 5 de septiembre de 2020

mermaids_twitterSe ha instado a Twitter a intervenir después de que Mermaids, una organización benéfica que ofrece apoyo a los niños trans, fuera atacada por una cuenta de Twitter “fake” que difunde mensajes anti-trans y “desinformación” bajo su nombre.

La cuenta falsa maneja simios del perfil de las sirenas oficiales, pero se llama “No género de las sirenas”. Afirma ofrecer “consejos basados en la realidad” a los padres de “niños con confusión de género” al compartir enlaces con varios grupos de campañas anti-trans, así como con grupos de “de transición”.

Además de varias afirmaciones lascivas sobre la transición médica, incluido un hilo que afirma que ocho de cada 10 hombres trans sufren dolor después del orgasmo sin ninguna base científica, pero presentado como un hecho médico basado en los testimonios de dos hombres, también se ha vinculado a un -libro anti-trans condenado que llama a las vidas trans una “locura por seducir a nuestras hijas”.

Mermaids le dijo a PinkNews que está al tanto de la cuenta y agradeció a las personas y aliados LGBT + por informarla en Twitter. Instó a la plataforma de redes sociales a tomar medidas rápidas y eliminar el perfil. “Este desafortunado truco es solo el último intento de desacreditar nuestra caridad y humillar a quienes apoyamos”, dijo Jake Edwards, líder de redes sociales en Mermaids. “Renovamos nuestro llamado a quienes están involucrados en este comportamiento para que se detengan y consideren si asumen la responsabilidad por el daño grave que se está infligiendo al bienestar de un grupo vulnerable de niños y jóvenes. Como organización benéfica, podemos sostener tales ataques, pero los usuarios de nuestros servicios y los que nos apoyan son testigos de la interminable desinformación con consternación”.

Mermaids señaló que la cuenta apareció poco después de que compartiera una publicación de blog, titulada “Una llamada a JK Rowling“, que le pedía a la autora de Harry Potter que “entendiera el impacto” de sus declaraciones públicas sobre las personas trans. En la publicación del blog, la organización benéfica dijo que se había dado cuenta de que algunas personas trans habían intentado suicidarse y se habían autolesionado después de los comentarios de Rowling.

Los activistas anti-trans desataron una feroz campaña en línea contra las Sirenas luego de la publicación de la publicación del blog. Se creó una petición en 38 Degrees, un sitio web de campaña, que acusó erróneamente a las sirenas de “convertir en armas” el suicidio y las autolesiones e instó a las organizaciones benéficas de salud mental a “condenar” a la organización.

Desde entonces, la página ha sido eliminada del sitio web 38Degrees.co.uk porque compartía “contenido inapropiado”. Hablando sobre la petición, Edwards dijo que las sirenas “no serán amenazadas por personas cobardes que tratan la vida de los jóvenes como un deporte. Seguiremos trabajando por las familias y los jóvenes que confían en nosotros”, agregó.

Hasta el miércoles por la tarde (2 de septiembre), la cuenta fake tenía más de 200 seguidores, incluido el activista anti-trans Fred Sargeant.

PinkNews se ha puesto en contacto con Twitter para solicitar comentarios.

Más: cuenta falsa, sirenas, Twitter

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.