Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La vecina que coronó la sede de Vox con una bandera arcoíris

La vecina que coronó la sede de Vox con una bandera arcoíris

Sábado, 4 de julio de 2020

1593692270_337239_1593711774_noticia_normal_recorte1Zara tiene 44 años, es de Huelva y trabaja allí como psicóloga ayudando a personas inmigrantes. Milita en Podemos y, como miles de personas en España, ha colgado su bandera de arcoíris en el balcón.

Sin embargo, su historia se ha viralizado por la peculiaridad de los vecinos que tiene abajo. Y es que en la planta baja está ubicada una sede local de Vox.

“A las y los que convivimos a diario con la diversidad racial, cultural e ideológica no nos molesta tener vecinos diferentes. Igualdad, amor y libertad por encima de todo”, había publicado a comienzos de años junto a una fotografía con la bandera feminista en su balcón y besando a su pareja.

En julio lo ha vuelto a hacer, pero esta vez con la bandera arcoíris coronando el balcón y la sede de Vox en Huelva. “Hace unos meses pensé que tenía que aprovechar la situación estratégica de mi balcón, colgué una bandera feminista y me hice una foto que yo misma difundí”, comenta. “Pero esta vez no he sido y, de hecho, la noticia me ha pillado en una mañana de mucho trabajo. He visto que lo han sacado varios medios y que lo ha retuiteado Teresa Rodríguez”.

Creemos que la imagen fue captada por algún vecino y ha generado reacciones positivas en una red en la que el troleo siempre es bien aceptado: Twitter.

Sin embargo, Zara asegura que su objetivo no era generar confrontación. “Lo que representa esa bandera no pertenece a una ideología concreta. Amar a quien tú quieras es un derecho básico y deberíamos defenderlo todos. Si se sienten troleados, se lo tendrán que mirar porque la sociedad es diversa. Así es la democracia. Hay que respetarse”.

Fuente Oveja Rosa

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.