Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Abuelo pone en su lugar a su hija homofóbica

Abuelo pone en su lugar a su hija homofóbica

Viernes, 26 de julio de 2019

abuelo-nieto-gay-hija-homofóbicaChad junto a su maravilloso abuelo. / Foto: Someecards

A los abuelos nadie los contradice. Este hombre puso en su lugar a su hija homofóbica por haber rechazado y corrido a su nieto gay.

La tolerancia no tiene nada que ver con la edad. Un joven compartió con su madre su orientación sexual. Sin embargo, la mujer lo rechazó y corrió de su casa. Ante este acto de discriminación, el abuelo del joven salió al rescate y puso a su hija en su lugar dándole una valiosa lección.

Un joven llamado Chad le dijo a su madre que era gay. La reacción de ella fue echarlo de su hogar. El joven entonces decidió acudir con su abuelo, quien le brindó todo su apoyo. Pero no solo eso, el señor le escribió una carta a su hija donde rechaza su homofobia.

La misiva comienza diciendo que su hija es una decepción y una vergüenza para la familia por haber sacado a su propio hijo de su casa.

«Sacar a Chad de tu hogar simplemente porque te dijo que era gay es la verdadera ‘abominación’ aquí. Un padre que niega a su hijo es lo que va ‘contra la naturaleza’».

«Has elegido ser retrógrada».

Las palabras de este abuelo no se detuvieron ahí. El hombre continuó diciendo que las únicas palabras inteligentes fueron decir que ella no había educado a su hijo para ser gay.

«Desde luego que no lo hiciste (educarlo para ser gay). Él nació así y no lo eligió más de lo que él escogió ser zurdo. De cualquier manera, has elegido ser hiriente, de mente cerrada y retrógrada».

Finalmente, el abuelo concluyó diciendo que él personalmente se haría cargo de la crianza de su nieto y le daría mucho apoyo, cariño, pero sobre todo amor.

«Ahora tengo que apoyar a un nieto increíble y no tengo tiempo para las palabras horrendas y sin sentimientos de mi hija. Si encuentras tu corazón, llámanos».

¡Así se hace, abuelito! Qué bueno que el señor puso en su lugar a su hija homofóbica y le brindó su apoyo al joven.

Fuente SoyHomosensual

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.