Inicio > General > El cantante italiano Tiziano Ferro se casa con su novio Victor Allen

El cantante italiano Tiziano Ferro se casa con su novio Victor Allen

Miércoles, 17 de julio de 2019

tiziano-ferroEl cantante italiano Tiziano Ferro se ha casado en secreto con Victor Allen, un gerente de marketing norteamericano de 54 años al que conoció hace tres en un estudio de Los Angeles, donde Ferro rodaba un vídeoclip.

Tiziano Ferro, de 39 años, desveló su homosexualidad en el año 2010 en la revista Vanity Fair a través de una entrevista en la que contaba que sus primeras dudas sobre su orientación sexual se remontaban a la adolescencia.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, ha escrito en su Instagram, junto a una foto de ambos el día de su unión.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 25 de junio en Los Angeles en una ceremonia secreta ante 100 amigos. La suya era la primera boda gay a la que Tiziano acudía, tal y como él mismo cuenta a Vanity Fair, donde ha desvelado que ya se ha convertido en un hombre casado y, en cuya próxima edición, revelarán detalles de la nueva etapa del músico italiano.

Este sábado celebraron de nuevo la boda en Italia, en la localidad costera de Sabaudia (a unos 100 kilómetros al sur de Roma). En esta ocasión fue ante 40 amigos, vestidos de gris Tiziano y de azul Victor y,  se volvieron a dar «sí, quiero».

Tal y como el mismo Tiziano relata, fue Allen quien, el pasado 21 de febrero, el día de su cumpleaños, se arrodilló ante el cantante «con un paquete de Tiffany en la mano». «Lloré durante veinte minutos sin poder decir una palabra. Nuestra historia continuará, Victor será la única persona en el mundo que me ha dado ese matiz de alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia», declara el italiano en la entrevista a la citada publicación.

Fuente Oveja Rosa

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.