Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Jesús Vázquez manda un toque de atención a la extrema derecha

Jesús Vázquez manda un toque de atención a la extrema derecha

Jueves, 4 de julio de 2019

vazquez-minEl 1 de julio, el famoso presentador de televisión, envió un mensaje en su cuenta de Twitter a la extrema derecha por la celebración del Orgullo LGTBI.

Jesús Vázquez lleva casi 14 años casado con Roberto Cortés y acostumbra a mostrar públicamente su amor por él. Con motivo de la celebración del Orgullo, ha mostrado la foto de su marido en Twitter con un mensaje muy claro haciendo mención a la extrema derecha:

“este es mi marido. Se llama Roberto. Nos amamos, somos un matrimonio y formamos una familia. Aunque le pese a la extrema derecha,nuestros derechos,conseguidos tras años de lucha,están reconocidos por el parlamento, las leyes y el Tribunal Constitucional. Feliz Semana del Orgullo”

No es la primera vez que el presentador ha hecho mención a los que atacan continuamente al colectivo LGTBI. Otro mensaje del 28 de junio decía:

“Pero como dijo mi querido Pedro Zerolo, “las libertades se consiguen y luego se luchan” para que prevalezcan ante el ataque de los que odian la libertad, la igualdad y la democracia”.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.