Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El portavoz de los obispos reivindica “el orgullo de ser madre y padre” ante el Orgullo LGTBI

El portavoz de los obispos reivindica “el orgullo de ser madre y padre” ante el Orgullo LGTBI

Viernes, 28 de junio de 2019

luis-arguelloEstos personajes es que no paran…

El portavoz de la CEE ha expresado el deseo de la Iglesia de que se promueva “el orgullo de ser madre y padre” para que se valore el significado de la diferencia sexual: “El ser hombre o mujer”.

Preguntado por la opinión de la Iglesia de cara a la próxima celebración del Orgullo LGTBI, Argüello ha comentado: “aceptando y respetando” la situación de las personas “cualquiera que sea su orientación sexual, desearíamos que se promoviera el orgullo de la maternidad y la paternidad”.

“Nos parece que en este momento es muy importante resaltar el significado de la diferencia sexual, el ser hombre o mujer, de la familia, de la apertura a la vida”

Ha comentado que la Iglesia hace más elogio de la humildad que del orgullo, pero entiende “el sentido noble de la palabra”, como es “el orgullo de pertenecer a un club de fútbol o ser de un pueblo”. Los obispos han querido subrayar la especial importancia antropológica de que “somos hombre y mujer y hemos nacido de una relación entre hombre y mujer”.

Fuente Religión Digital

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.