Inicio > General, Historia LGTB > Pareja gay adopta a 6 hermanos que llevaban 5 años en orfanatos

Pareja gay adopta a 6 hermanos que llevaban 5 años en orfanatos

Martes, 4 de junio de 2019

Pareja-Gay-6-hermanos-360x240Esto sí es ser solidario, no el aprovecharse de una mujer en necesidad para comprar su útero y satisfacer el narcisismo patriarcal de algunos/as  que necesitan transmitir sus genes para sentirse personas..  eso tiene un nombre…

Steve Anderson-McLean y Rob Anderson-McLean, una pareja del mismo sexo de Pensilvania, EEUU, acaban de adoptar a 6 hermanos que iban saltando de orfanato en orfanato durante cinco años, después de ver una historia similar en la televisión, según Good Morning America.

Desde hacía tiempo deseaban convertirse en padres de nuevo, ya que sus otros hijos ya eran mayores (Parker, de 25 años, y Noah, de 21 años, de un matrimonio anterior), y decidieron investigar. Descubrieron que muchos grupos de hermanos se separan en la adopción y era algo completamente injusto.

 Al final, encontraron a los hermanos Carlos, Nasa, Lupe, María, Selena y Max, que habían estado en casas orfanato durante 1,640 días, tal y como indica en el panel de la fotografía de familia que se hicieron al ser efectiva la adopción.

61052826_10205849508114627_5390926294332473344_n

Steve Anderson-McLean está con Rob Anderson-McLean.

So it’s official!! This is the first of many! We would like to introduce (in order from left to right…Carlos, Nasa, Lupe, Maria, Selena and Max Anderson-McLean!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nos enamoramos de ellos al instante. Son muy fáciles de hacer sonreír”, dijo Steve en una entrevista. “Su historia era muy triste, hubo negligencia y abusos. Fue en el otoño de 2017 cuando se le retiraron todos los derechos a los padres biológicos».

En junio de 2018, Steve y Rob conocieron a los hermanos, y fueron nombrados oficialmente como padres de los niños el 23 de mayo.

“El juez nos preguntó: ‘¿Entendéis que de este momento en adelante son vuestros hijos? Igual que si fuesen sus hijos biológicos”, recordó Steve. “Obviamente lo sabíamos, pero cuando miré hacia arriba y vi todos esos ojos, fue muy emotivo. Nunca nos imaginamos que tendríamos la suerte o la bendición de tener seis”.

La pareja, que lleva más de 18 años de convivencia y se casaron a los 6 años de relación, quiso compartir ese día tan especial en las redes sociales. Steve compartió en Facebook el pasado 23 de mayo fotos de ellos con el juez y los niños, con su hija Lupe sosteniendo un cartel que decía: “Después de 1,640 días en casas hogar Familia Anderson-McLean. Día de la adopción. 5-23-2019”.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTB , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.