Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Sujeto agrede física y verbalmente a joven pareja lésbica en Metro Quinta Normal

Sujeto agrede física y verbalmente a joven pareja lésbica en Metro Quinta Normal

Jueves, 16 de mayo de 2019

atacante-820x394“¿Te crees hombre?, nunca vas a tener pico”, le dijo a una de ellas además de golpearla con una patada.


Una joven pareja lésbica, ambas de 19 años, denunciaron hoy ante el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) que el anterior sábado fueron violentamente discriminadas en razón de su orientación sexual por un sujeto, cuyo nombre aún se desconoce.

“Los hechos ocurrieron al interior del Metro Quinta Normal. Cuando estaban en el vagón, un sujeto se enfrascó en una discusión con una de las mujeres que le pidió permiso para avanzar. Al notar el agresor que la joven iba acompaña de su pareja, las comenzó a insultar y hasta a golpearlas por ser lesbianas”, relató la vocera del Movilh, Daniela Andrade.

En efecto, recordó una de las afectadas, el sujeto “me empujó en el Metro y luego me insultó a mí y mi pareja, gritándome “cochina nunca vas a tener pico”, “lesbiana culiá te voy a sacar la chucha”. Luego, en la escalera mecánica de salida, otra vez comenzó a gritarme y en ese momento saqué mi celular para grabar. Ahí el sujeto me lanzó una patada”.

Apuntó que “dos niñas me socorrieron a mí y mi pareja al ver la situación”.

Tras los hechos, el Movilh llamó a las personas a “ver el video. Si alguien conoce el nombre del sujeto, por favor indicarlo al correo movilh@gmail.com. En paralelo, una de nuestras abogadas está analizando la viabilidad de iniciar acciones legales”, puntualizó Andrade.

Fuente MOVILH

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.