Inicio > Homofobia/ Transfobia. > “La única cosa peor que un gay con poder es una mujer”, dice un político

“La única cosa peor que un gay con poder es una mujer”, dice un político

Jueves, 2 de mayo de 2019

la-unica-cosa-peor-que-una-persona-gay-con-poder-es-una-mujer-dice-el-candidato-0Un candidato del Pauline Hanson’s One Nation Party de Australia declaró que las mujeres con poder son “la única cosa peor” que los hombres gays con poder.

Stuart Bonds es el candidato de extrema derecha del Partido Una Nación para Hunter, Nueva Gales del Sur, antes de las elecciones federales de Australia del 18 de mayo.

 Nine News reveló el viernes (25 de abril) que Bonds había hecho comentarios anti-gay en un video de YouTube. En el vídeo, declaró: “Lo único peor que un gay con poder es una mujer. No tengo una mujer jefa y no tengo un jefe gay, y hay una razón para eso”.

La agencia de noticias también informa que Bonds subió videos que elevan teorías conspirativas sobre la muerte de Osama Bin Laden, el asesinato de John F. Kennedy y los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Bonds insiste en que él no es “en absoluto” un homófobo o un misógino, pero cuando Nine News le preguntó si lamentaba el contenido del video, dijo: “No, no, no, no.”

En un post de Facebook, Bonds sugirió que la cobertura informativa, basada en los vídeos que publicó en YouTube, era “una cobertura totalmente deshonesta”. Dijo: “Esta gente no tiene el monopolio de lo que se puede y no se puede hablar. No tienen el monopolio de la verdad. No pueden controlar sobre qué bromeas o qué te parece gracioso. Eres una persona libre y tu dios te ha dado el derecho de decir lo que piensas y cuestionar las cosas. Después de ver lo que hicieron aquí, sabes por qué necesitas cuestionar todo lo que esta gente dice. Estoy deseando luchar por sus puestos de trabajo y futuros proyectos de infraestructura en el Hunter. Mantén la mente abierta y los ojos abiertos, chicos, y gracias por el apoyo de todos”.

Muchos de sus videos de YouTube parecen haber sido eliminados. One Nation se negó a hacer comentarios sobre el candidato.

r115_0_1101_557_w1200_h678_fmax

Stuart Bonds, candidato de One Nation.

El actual diputado por Hunter, Joel Fitzgibbon del Partido Laborista, dijo que los comentarios eran “espantosos y ofensivos para tanta gente”.

One Nation ha tenido una serie de candidatos anti-LGBT En el pasado, One Nation ha enfrentado presiones sobre candidatos con puntos de vista homofóbicos. En 2017, se supo que un candidato parlamentario de One Nation atacó el matrimonio gay como “matrimonio de maricones”. El candidato de una nación, Richard Eldridge, tuiteó: “El certificado de matrimonio de los gays[sic] podría llamarse el certificado de prueba de mariconadas o la carta de ley más lamentable. Cuando consumamos un matrimonio, los niños nacen 9 meses más tarde, cuando los gays consuman su [sic] sólo sexo vagabundo por placer.

Eldridge, quien también se refirió a las relaciones homosexuales como “juegos de caca”, afirmó más tarde que sus comentarios eran “charla de vestuario”, la misma frase que usó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de sus infames comentarios acerca de agarrar a las mujeres por la p***y.

También en 2017, la candidata de One Nation, Michelle Meyers, fue noticia al afirmar que “los homosexuales noruegos” están detrás de un “programa de control mental” basado en estrategias “desarrolladas por los soviéticos y luego por los nazis”.

El candidato, retratado varias veces con la líder del partido Pauline Hanson, afirmó en los medios sociales que el control mental nazi es la razón por la que “incluso algunos cristianos están siendo influenciados por el argumento de la industria del género y presionan por el’matrimonio’ entre personas del mismo sexo y la aceptación de familias falsas”.

Fuente Agencias, vía Cromosomax

Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.