Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Pastor homófobo: “Pete Buttigieg convertiría a EE.UU. en una homocracia”

Pastor homófobo: “Pete Buttigieg convertiría a EE.UU. en una homocracia”

Martes, 30 de abril de 2019

E.W.JacksonEl pastor derechista E.W. Jackson, un frecuente opositor de los derechos LGBT+, ha atacado al candidato presidencial estadounidense Pete Buttigieg en su último y extraño despotricar.

Jackson, ex candidato republicano al Senado de Estados Unidos en Virginia, dijo que Buttigieg como presidente convertiría a Estados Unidos en una “homocracia” y gritaría a los medios de comunicación cristianos conservadores, como su propio programa de radio, The Awakening.

En el episodio del programa del martes (16 de abril), Jackson dijo: “Si alguien como Buttigieg fuera elegido… estaríamos en la defensa, no hay duda al respecto. Alguien así iría a la FCC y diría: ‘Tienes que tomar medidas enérgicas contra estas cadenas y estaciones de radio’. Por mucho que estos activistas LGBT digan que quiero una teocracia, cosa que no quiero, porque no quiero verlos castigados ni meterlos en la cárcel por lo que están haciendo, quiero verlos convertidos…. Pero les garantizo que les encantaría verte a ti o a mí castigados o metidos en la cárcel. No queremos una teocracia, pero te garantizo que ellos quieren una homocracia”.

E.W. Jackson: Hombre normal disgustado por un beso gay. E.W. Jackson también se opuso a que Buttigieg besara a su marido, Chasten, en el escenario mientras anunciaba su candidatura presidencial la semana pasada.

Right Wing Watch informa que Jackson dijo: “Un hombre normal está disgustado con la idea de que dos hombres se besen en la boca. Un hombre normal está disgustado por eso. La gente puede tratar de ser políticamente correcta todo lo que quiera, pero un hombre normal está disgustado porque no es para lo que Dios nos hizo, no es la forma en que estamos conectados, no es para lo que estamos hechos”. Lo hacen públicamente porque quieren desgastar la sensación de repugnancia que la gente siente, quieren erosionarla”, dijo Jackson. “Ni siquiera quiero ver eso. Realmente no lo sé. Es asqueroso y todos los hombres en América, todos los hombres normales en América, saben que es verdad. Ellos saben que es verdad… Cuando Dios lo llama una abominación, ¿sabes lo que significa una abominación? Significa algo particularmente detestable e implica que te provoca náuseas… Así es como la gente normal se siente y básicamente se ven obligados a reprimir esos sentimientos debido a la mafia gay y al grado en que tratarán de destruir a cualquiera que no quiera seguir adelante”.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.