Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Imitador de Pete Buttigieg azota a Jesús en una extraña protesta homófoba

Imitador de Pete Buttigieg azota a Jesús en una extraña protesta homófoba

Sábado, 27 de abril de 2019

el-imitador-de-pete-buttigieg-azota-a-jesus-en-una-extrana-protesta-anti-gay Photo by Scott Olson/Getty Images

DES MOINES, IOWA - APRIL 17: Democratic presidential candidate and South Bend, Indiana Mayor Pete Buttigieg (L) leaves a campaign event hosted by the Asian Latino Coalition at the Machinists Hall as a protester follows on April 17, 2019 in Des Moines, Iowa. Buttigieg is on his first visit to the state since announcing that he was officially seeking the Democratic nomination during a rally in South Bend on April 14. (Photo by Scott Olson/Getty Images)El candidato presidencial gay Buttigieg ha estado haciendo campaña en Iowa esta semana, donde ha sido recibido por un número de manifestantes anti-LGBT+.

En la extraña escena -videos de los cuales fueron compartidos en internet por Marcus DiPaola y Charlotte Alter-, un hombre vestido de Satanás gritó: “Golpéalo, Peter, golpéalo. Odio a este tipo. Más sangre, Peter. Cada voto es un látigo en la espalda de Cristo“.

En otro video, el imitador de Satanás habla de cómo le encanta beber un vaso de “sangre caliente” por las mañanas.

Se dice que los manifestantes eran de la Sociedad para la Verdad y la Justicia. El mismo grupo ha organizado protestas similares en el pasado con látigos de Jesucristo e imitaciones de otros políticos.

Pete Buttigieg se ha enfrentado a una serie de protestas homófobas en Iowa. Esta no fue la única protesta anti-gay que Buttigieg enfrentó en Iowa. El martes, fue recibido por manifestantes que le gritaron “Recuerda Sodoma y Gomorra”, según CNN. La cita hace referencia a las ciudades bíblicas donde los residentes supuestamente se involucraron en la “inmoralidad sexual” y fueron castigados con el “fuego eterno”, aunque realmente el txto bíblico lo que condena es el no vivir la Acogida y Hospitalidad.

En otro incidente, un manifestante se levantó y dijo: “Abuelos, ¿quieren que sus nietos sigan su ejemplo? Dios nos ama…. pero defiende el asesinato de bebés nonatos”.

Después de que el hombre fue removido por la seguridad, Buttigieg – que es alcalde de South Bend, Indiana- desactivó la tensión con una broma. “Ese caballero cree que lo que está haciendo está en línea con la voluntad del creador”, dijo Buttigieg después. “Lo veo diferente. Deberíamos ser capaces de verlo de otra manera y nunca cuestionar las decisiones de los demás”. En un momento dado, Buttigieg dijo: “La buena noticia es que la condición de mi alma está en las manos de Dios, pero el Caucus de Iowa depende de ti.”

Desde que Buttigieg anunció oficialmente su candidatura a la presidencia el domingo, ha estado ocupado en la campaña electoral.

Esta semana, fue entrevistado por Rachel Maddow, donde se abrió sobre su experiencia de salir del armario como gay a los 33 años. Cuando Maddow le preguntó por qué no había salido antes, dijo: “Supongo que realmente necesitaba no ser [gay]”, explicó. “Hay una guerra que estalla, creo que dentro de mucha gente cuando se dan cuenta de que pueden ser algo a lo que le temen. Y me llevó mucho tiempo resolver eso”.

La apertura de Buttigieg podría estar ganando más apoyo. Estrellas de Hollywood como la estrella de Deadpool Ryan Reynolds, Jane Lynch de Glee, Bradley Whitford de West Wing y Mandy Moore de This is Us están entre los que han hecho donaciones a su campaña.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.