Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > HazteOir sale en defensa de Reig y exige a la Comunidad de Madrid que “paralice la caza de brujas” contra el obispo de Alcalá

HazteOir sale en defensa de Reig y exige a la Comunidad de Madrid que “paralice la caza de brujas” contra el obispo de Alcalá

Lunes, 8 de abril de 2019

arsuaga-y-reigLa asociación ultraconservadora insta al Gobierno regional a que derogue las leyes antiLGTBIfobia

La formación presidida por Ignacio Arsuaga sostiene que “la izquierda y los lobbies LGTBI vuelven a la cacería mediática, política e ideológica contra monseñor Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares, a quien están tratando como un delincuente”

“El obispado no ofrece ningún curso, ni taller, ni charla pública para revertir la homosexualidad. Sencillamente, siguiendo su pastoral, acoge y acompaña a las personas que libremente llaman a su puerta”, denuncia la alerta

Dios los cría… y ellos se juntan. Días después de que se conocieran los talleres organizados por el Obispado de Alcalá, donde se llevan a cabo ‘terapias reversivas” de la homosexualidad, la asociación ultraconservadora HazteOir ha salido en tromba en defensa de Juan Antonio Reig Pla, exigiendo a la Comunidad de Madrid que derogue las leyes antiLGTBIfobia y que “paralice la caza de brujas” contra el prelado.

 En una petición en la web de CitizenGo, que por el momento ha alcanzado las 17.323 firmas, HazteOir sostiene que “la izquierda y los lobbies LGTBI vuelven a la cacería mediática, política e ideológica contra monseñor Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares, a quien están tratando como un delincuente, calificando de “panfleto” a eldiario.es, medio que destapó la existencia de estas terapias, prohibidas por la ley en la Comunidad de Madrid.

“Es rotundamente FALSO. Pero se amparan en las leyes LGTBI regionales promovidas por el Partido Popular para  pedir que se le castigue con una multa y se le humille públicamente”, sostiene HazteOir, quien insta a los responsables del PP madrileño, “que han causado con sus leyes este lamentable linchamiento contra un prelado”, que paralicen esta nueva ‘caza de brujas’ contra monseñor Reig Pla.

“Deje en paz a los representantes de los cristianos”

Según la alarma lanzada por el grupo dirigido por Ignacio Arsuaga, “el obispado no ofrece ningún curso, ni taller, ni charla pública para revertir la homosexualidad. Sencillamente, siguiendo su pastoral, acoge y acompaña a las personas que libremente llaman a su puerta”, lo que contrapone con el hecho de que “los niños reciban ‘talleres de visibilidad lésbica’ como en el IES Anselmo Lorenzo  de San Martín de la Vega o de ‘formación en la diversidad’ en el IES Virgen de la Paz de Alcobendas”.

“La Comunidad de Madrid subvenciona con tu dinero y el mío el cambio de sexo de cualquier persona que lo solicite y sus respectivos y carísimos tratamientos hormonales, se lee en la alerta, quien insta al PP a enmendar la cacería contra el obispo”, y acusa a “la izquierda radical” de “denostar y humillar al obispo Reig, a quien se le exige, nada menos, que renuncie al sentido de su vida, a su misión pastoral y al compromiso con su magisterio”. “Que dejen en paz a los representantes de los cristianos”, finaliza la alerta.

Esta es la carta dirigida a la CAM

Paralice esta nueva ‘caza de brujas’ contra Monseñor Reig Pla

Sr. Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid:

La izquierda y los lobbies LGTBI vuelven a la cacería mediática, política e ideológica contra monseñor Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares, acusándole de impartir cursos para revertir la homosexualidad, lo cual es rotundamente FALSO.

Le tratan como un delincuente amparándose presisamente en las leyes LGTBI regionales promovidas por el Partido Popular (con el aplauso de la extrema izquierda) para  pedir que se le castigue con una multa y se le humille públicamente.

La Comunidad de Madrid subvenciona con dinero público el cambio de sexo de cualquier persona que lo solicite y sus respectivos y carísimos tratamientos hormonales.

Sin embargo si un ciudadano, libremente, decide que quiere recibir ayuda o consejo sobre su homosexualidad, la multa para quien escucha las inquietudes de esa persona, puede llegar a los 45.000 euros si se interpreta que se quiere “tratar de modificar la orientación sexual del individuo”.

Por eso le pido que detenga la posible sanción a monseñor Reig Pla, a quien de lo único que se puede acusar es de acoger a quien llama a su puerta pidiendo ayuda mientras se le exige, nada menos, que renuncie al sentido de su vida, a su misión pastoral y al compromiso con su magisterio.

Muchas gracias

Atentamente,
[Tu nombre]

Fuente Religión Digital

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.