Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI, Iglesia Bautista > Jamie Lee Curtis compra los derechos de unas memorias para interpretar a una activista LGBT

Jamie Lee Curtis compra los derechos de unas memorias para interpretar a una activista LGBT

Martes, 8 de enero de 2019

jamie-lee-curtis-9542075-1-402La actriz Jamie Lee Curtis ha adquirido los derechos de la biografía de Sara Cunningham, publicada en 2014. La biografía, titulada How We Sleep at Night -Cómo dormir por las noches- narra el proceso por el que pasó para acabar aceptando que su hijo era gay.

La historia de Sara Cunningham empieza cuando su hijo menor le dijo que era gay en 2011. Como madre de dos hijos, secretaria y fiel seguidora de la Iglesia Baptista de Oklahoma, tardó unos años en aceptar lo que sucedía, aunque finalmente se enfrentó con su iglesia por difundir el mensaje de que la homosexualidad es algo de lo que avergonzarse.

Sara tardó años en aceptar a su hijo, e incluso intentó ahuyentar su homosexualidad rezando, pero la sensación de que debía escoger entre su hijo y sus creencias hizo que finalmente se diera cuenta de que en ese dilema había un error. Ahora es una ávida activista, según ella misma una activista accidental.

La película, al igual que la memoria en la que está basada, se centrará en este evolución personal que sufrió Sara Cunningham.

Sara Cunningham es conocida online porque hace unos meses se ofreció para hacer de madre en las bodas de parejas LGBT cuyas madres no quisieran atender. Sara ya ha atendido a algunas bodas y tiene varias peticiones para este 2019.

Fuente Washington Post, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI, Iglesia Bautista , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.