Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El colmo de la Homofobia: Vinculan el tercer secreto de Fátima con la homosexualidad y esta con la pederastia

El colmo de la Homofobia: Vinculan el tercer secreto de Fátima con la homosexualidad y esta con la pederastia

Miércoles, 18 de abril de 2018

el-sueno-de-la-razon-detalleCuando a un integrista homófobo le da por especular lo que resulta es un engendro…

Ya lo decía Goya en uno de sus grabados: “El Sueño de la Razón produce monstruos”, y aquí tenemos una prueba de ello: 

Trasteando por Internet me encuentro con este video de 2015 titulado “3er Secreto de Fátima: Infiltración homosexual quienes causarán la Gran Rebelión contra Dios”… Ya el título es un insulto a la inteligencia, mal escrito y en un “totum revolutum” denuncia algo que luego ni aparece ya que después de contarnos la historia de Fátima, entra a saco con el tercer secreto y de ahí, tras el mensaje amenazante, anticristiano, con una Virgen incapaz de parar la ira de su Hijo si no nos enmendamos, pasa a vincular el secreto con la Pederastia afirmando que Benedicto XVI afirmó que los delitos de pederastia perpetrados en la Iglesia católica ya se anunciaban en ese secreto, pero ni menciona la homosexualidad, lo que demuestra que su objetivo es vincularla con esos espeluznantes abusos. Si no es mala fe…

En fin, lo mejor es escuchar el video y que cada uno saque sus conclusiones, pero, desde luego, si esto es cristiano, que baje Dios y lo vea…

***

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.