Inicio > General > Entrenador a periodista: “No te mando a tomar por culo porque eres mujer y eres guapa”

Entrenador a periodista: “No te mando a tomar por culo porque eres mujer y eres guapa”

Viernes, 16 de marzo de 2018

machismo_periodistaAsí contestó el entrenador del Nápoles a una pregunta tras el partido ante el Inter de Milán. 

Desafortunadas y machistas declaraciones de Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, en la rueda de prensa del domingo por la noche tras el partido en el que su equipo empató sin goles ante el Inter de Milán.

“Eres mujer y eres guapa, no te mando a tomar por culo por estos dos motivos”, contestó Sarri a una periodista italiana que le había preguntado si el resultado del encuentro no había complicado las opciones del equipo napolitano en el calcio.

El empate entre Inter de Milán y Nápoles hizo que la Juventus se pusiera líder de la liga italiana con un partido menos jugado y con un punto de ventaja sobre el conjunto del sur de Italia.

Fuente Cáscara Amarga

General , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.