Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Detienen a un hombre por amenazar en Grindr con “matar a 85 maricones”

Detienen a un hombre por amenazar en Grindr con “matar a 85 maricones”

Viernes, 16 de marzo de 2018

me-shach-israel-millerMe’Shach Israel-Miller amenazó en Grindr con hacer una matanza en un bar gay en la ciudad de Columbus (Ohio).

Montrese Hollar se encontraba tranquilamente hablando por Grindr cuando se encontró con Me’Shach Israel-Miller, que le dijo que iba a “matar a 85 maricones en un bar gay” además de proferir varios insultos.

Hollar, que trabaja como dragqueen, y recordando lo sucedido en el Club Pulse de Orlando, se tomó muy en serio la amenaza y avisó a la policía que procedió a rastrear la conversación y detenerlo.

“Su respuesta fue completamente absurda […] Dijo que iba a matar a 85 personas de mi comunidad. He sido activista desde que era adolescente. No podía dejarlo pasar […] Solo soy un miembro de la comunidad que no soporta el bullying ni la violencia y hablo sobre ello”.

Los bares gais de la zona fueron alertados y la noticia corrio con rapidez. David Emerson, encargado del Union Café aseguró que “Probablemente ha sido uno de los fines de semana más terroríficos que hemos vivido nunca sabiendo que hay un hombre al que le gustamos tan poco que quiere matarnos”.

Fuente | NBC4, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.