Inicio > General, Historia LGTB > El luchador Jake Atlas sale del armario

El luchador Jake Atlas sale del armario

Jueves, 22 de febrero de 2018

jake-atlas-gayJake Atlas tiene 23 años, vive en Los Ángeles y hace nada ganaba un premio de lucha libre en California, que definía como uno de los momentos de más orgullo de toda su vida. Ese momento le dio la valentía necesaria para salir del armario y ser él mismo. En una entrevista con Gay Star News ha hablado de su vida y su carrera.

La lucha libre ha estado siempre dentro de su familia, que ya sus padres eran muy fans de este espectáculo y le llevaban a shows de lucha libre en Guadalajara, México. Pero por otra parte empezó a sentirse atraído cuando era pequeño por un amigo de su familia:

“Me di cuenta que tenía ganas de abrazarle, besarle y estar siempre cerca de él. Más adelante surgieron en mí nuevos deseos, era difícil lidiar con lo que estaba sintiendo. Empecé a hacer bullying a los chicos que sentía que me gustaba y me odiaba a mí mismo”.

Cuando salió del armario delante de su familia ellos no lo encajaron muy bien y Jake se sumió en una depresión. Pero con el tiempo terminaron por aceptarle, y lo más importante: Jake terminó por aceptarse a sí mismo y ser mucho más feliz. ¡Enhorabuena!

Fuente Cromosomax

General, Historia LGTB , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.