Inicio > General, Música > Britney Spears, premiada por su apoyo a la comunidad LGTB

Britney Spears, premiada por su apoyo a la comunidad LGTB

Jueves, 22 de febrero de 2018

250px-britney_spears_2013_straighten_cropLa estrella del pop será galardonada por su apoyo a la comunidad LGTB en la 29° entrega anual de los GLAAD Media Awards, que se realizará en abril de este año, según ha dado a conocer la La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD).

El GLAAD Vanguard Award se otorga a las personalidades de los medios que han promovido la igualdad y la aceptación de las personas sin importar su orientación sexual, dijo GLAAD. Anteriores ganadores de este galardón incluyen a Jennifer Lopez, Cher, Elizabeth Taylor, Whoopi Goldberg, Janet Jackson, Demi Lovato, Eric McCormack y Josh Hutcherson.

“Spears es una defensora de la comunidad gay y transgénero”, dijo GLAAD en un comunicado. Ella se ha pronunciado públicamente en contra del acoso a jóvenes LGBTI, ha criticado proyectos de ley Texas para restringir derechos de personas transgénero y ha participado en un homenaje musical que honró a las víctimas del asesinato masivo en el club Pulse de Orlando en 2016.

También apoyó el matrimonio entre personas del mismo sexo , y el año pasado escribió una “carta de amor” abierta a la comunidad LGBTI que decía: “Vuestras historias son lo que me inspiran, me alegran y hacen que mis hijos y yo nos esforcemos por ser mejores personas”.

Sarah Kate Ellis, presidenta y CEO de GLAAD, dijo que Spears “es una fuerza en el mundo de la música que ha utilizado su plataforma global para compartir mensajes de amor y aceptación, algo que el mundo necesita hoy más que nunca”.

Fuente Cáscara Amarga

General, Música , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.