Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > ¿Cuándo os disteis cuenta de que vuestra familia era diferente?-NUNCA. “Tengo dos mamás” el vídeo de Marc y Paula

¿Cuándo os disteis cuenta de que vuestra familia era diferente?-NUNCA. “Tengo dos mamás” el vídeo de Marc y Paula

Jueves, 22 de febrero de 2018

madre-no-hay-mas-que-dosHoy os traemos un vídeo de la mano de Vero Basku, mami de Aarón y autora del canal de YouTube que lleva su nombre. En el canal cuenta cómo es la vida con un peque, cómo se casaron, se embarazaron, cómo se siente una madre no gestante y mil cosas súper interesantes y, sobre todo, divertidas.

El vídeo que os traemos se llama “Tengo dos mamás” y nos presenta a Paula y Marc, de ocho años, hijos de Lidia y Montse.

Parece que la historia que nos van a contar es súper sencilla; tienen dos mamás y punto. Pero si salís de vuestra zona de confort gay-bi-lésbica os daréis cuenta que “en el más allá” esta historia no es tan conocida como nos creemos.

La gente se pregunta qué piensan los niños y niñas que tenemos, si son conscientes de que su familia es diferente, si tienen problemas por no tener una familia tradicional y miles de cuestiones que dos peques de ocho años con capaces de contestar sin el más mínimo reparo.

Una de sus madres, Lidia, es autora del cuento “Madre no hay más que dos” y de un vídeo documental llamado “Ellos también hablan.

Os va a sorprender con la dulzura y sencillez con la que responden a las preguntas que las personas adultas que conformamos familias LGTB tenemos que responder no sin antes respirar un par de veces. Pero ellos, con sus preciosos ojos azules y sus fantásticas sonrisas lo hacen de tal forma que no queda más remedio que entender que su familia es tan normal y especial como cualquier otra en la que lo importante sea el amor.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.