Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Dimite de su trabajo porque su jefa le obliga a quitar un salvapantallas con la bandera LGTB

Dimite de su trabajo porque su jefa le obliga a quitar un salvapantallas con la bandera LGTB

Miércoles, 11 de enero de 2017

michelle-hurn-750x400Una empleada de un hospital de Denver renuncia porque no le permiten tener una foto de la bandera LGTB porque es “ofensiva”.

Michelle Hurn llevaba un año y medio trabajando como dietista en el Boulder Community Health Center de Denver sin ningún problema hasta que su jefa le dijo que tenía que quitar la bandera LGTB que usaba como parte de un salvapantallas de su ordenador.

Entre las imágenes que aparecían había una foto de su perro, de sus gallinas, de ella con su mujer… y la bandera LGTB. El caso es que algún compañero o compañera de trabajo se quejó a sus superiores de que la bandera era ofensiva… y la dirección del hospital dijo que efectivamente, lo era. Ante tal razonamiento,  Michelle decidió denunciar el caso públicamente y abandonar su puesto de trabajo: “Decir que un símbolo que representa la igualdad es ofensivo… Tengo un problema con eso y no estoy a gusto trabajando para una empresa que apoya ese argumento”.

Por su parte, el Hospital ha asegurado que “las imágenes que se comparten en los lugares de trabajo deben ser neutrales para mantener un espacio centrado en el trato al paciente. En este caso, la empleada prefirió dimitir antes que aceptar la política de neutralidad”. Eso sí, no han aclarado qué es una imagen neutral para ellos.

Fuente: PinkNews,vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.