Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La policía ugandesa arresta a una niña de 8 años por “lesbianismo”

La policía ugandesa arresta a una niña de 8 años por “lesbianismo”

Miércoles, 7 de septiembre de 2016

llorar¿Cómo es posible esto? La policía arresta a una niña de 8 años por “lesbianismo“. ¿Puede la policía detener a niños de tan corta edad por suponer que son homosexuales? Es posible en Uganda, un país de África en el que la homofobia impera a sus anchas. La actual legislación en Uganda determina que cualquier persona que sea pillada manteniendo actividades sexuales con miembros de su mismo sexo podría enfrentarse a cadena perpetua.

La policía de una zona al este de Uganda revelaba que habían arrestado a una niña de 8 años porque estaba buscando “relaciones románticas” con otras niñas de su edad. Según la policía, un vecino estuvo espiando a esta niña pequeña (nada perturbador, por supuesto) y vio cómo atraía a sus amigas hacia a una granja que se encuentra cerca de su casa. Este vecino espía y acosador, que está en libertad, aseguró a la policía que la niña y sus amigas mantenían “comportamientos inadecuados” entre ellas.

Tras esto, la policía de Uganda arrestó a la niña y se la llevó para interrogarla. Tras una investigación policial, determinaron que su “lesbianismo” no solamente había sido mostrado en la granja con sus amigas, sino que también con compañeras de clase en su colegio. Ahora la policía va a por los adultos de la familia y del entorno de la niña, para estudiar qué influencia podrían haber tenido en su decisión de embarcarse en estas “relaciones ilícitas”.

Fuente Cromosomax/Cristianos Gays

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.