Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Detenido por cambiar el lubricante de un bar gay por ácido clorhídrico

Detenido por cambiar el lubricante de un bar gay por ácido clorhídrico

Viernes, 2 de septiembre de 2016

bar_gay_sidneyInterior del club gay Aarrows, en Sidney

El hombre, de 62 años, ha sido puesto en libertad condicional bajo fianza a la espera de que se celebre el juicio.

No hubo heridos porque los dispensadores tenían alarmas y el personal del club pudo detener al hombre rápidamente.

Un hombre de 62 años ha sido detenido en Sidney acusado de cambiar el lubricante que había en un dispensador de un bar gay por ácido clorhídrico. Según recoge ‘The Independent’, el club Aarrows de la ciudad australiana ya había sufrido intentos de boicot similares en el pasado, por lo que habían instalado alarmas en los dispensadores.

Cuando el sospechoso intentó manipular los aparatos para dar el cambiazo, alertaron a la policía, que acudió de inmediato para arrestarlo. El contacto con la piel del ácido clorhídrico puede provocar severas quemaduras, ampollas y úlceras.

La rápida actuación del personal del club evitó la que podía haber sido una tragedia.

El sexagenario fue detenido aquella misma noche, pero ya ha sido puesto en libertad condicional bajo fianza. El próximo 20 de septiembre deberá dar explicación ante el tribunal local. De momento no ha trascendido el motivo que le llevó a cambiar el lubricante por un potente ácido.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.