Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Venus L. Burton: la “exlesbiana” que ahora dice estar “viva por la gracias de Dios”

Venus L. Burton: la “exlesbiana” que ahora dice estar “viva por la gracias de Dios”

Sábado, 27 de agosto de 2016

Venus_the_rapperLas hay sonadas…

Quien fuera conocida como la rapera Booski Love, se dedica ahora a la predicación del Evangelio y dice haber “abandonado el lesbianismo”.

El libro autobiográfico llamado “S.T.U.D – A Shared Testimony of Unashamed Deliverance” (Un testimonio acerca de mi liberación, en traducción libre), que fue transformado en un largometraje de Hollywood y pronto será lanzado, cuenta la historia de Venus L. Burton, la “exlesbiana” que ahora dice estar “viva por la gracias de Dios” y antes fuera conocida como la rapera Booski Love. La norteamericana se dedica ahora a la predicación del Evangelio y dice haber “abandonado el lesbianismo”.

Según amplía Noticia Cristiana, “después de 20 años de ser el blanco de las oraciones de su madre, Venus Burton se dio cuenta de que Dios podía transformarla”.

“Ha pasado por grandes momentos de peligro, el deseo y la fama en Los Ángeles (EE.UU.). Ella se destacó entre las estrellas de la escena del rap, realizando shows en noches americanas. En 2010, en el apogeo de su carrera, Booski Love, experimentó un momento de claridad. Se despertó del trance que la tenía presa y miró directamente a la eternidad, donde vio a su verdadero amor, esperándola con los brazos abiertos: Jesucristo”, agregan.

“Booski se dio cuenta de que, a pesar de haber sido criado en un hogar cristiano por su madre soltera, ella había ido tan lejos en su vida como lesbiana, pero Jesús todavía estaba esperando por ella”, relatan. “Booski Love murió ese día y se convirtió en una verdadera seguidora de Jesús. Ahora estoy trabajando junto a mi madre [Dr. VickiLee] compartimos las Buenas Nuevas para que todos oigan”, dice Burton.

“Crecí en una casa sola”, cuenta Burton. “He tratado con una gran cantidad de problemas de abandono por no tener una figura paterna. Durante mis años de escuela secundaria en Norwalk [ parte de Los Ángeles], yo era muy rebelde y buscando el amor en todos los lugares equivocados. Yo estaba tratando con la presión del grupo y el hecho de no tener un padre, me enojaba”, informa.

“Todavía adolescente, me metí en las drogas y el alcohol y entonces tan pronto como salí de la escuela, entré en la vida de lesbianas. La primera chica que besé era la novia de mi hermano. Eso trajo mucha confusión a la familia. No sabía que iba a destruir la familia, pero Dios nos reconcilió y nos hizo unirnos de nuevo”, añade.

Hoy en día, Burton señala: “Es sólo por la gracia de Dios que todavía estoy viva hoy”, agregó.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.