Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Natasha, refugiada transexual

Natasha, refugiada transexual

Martes, 12 de julio de 2016

14675393964661Natasha, maquillada antes de salir de Pakistán, y, a la derecha, en el campo de refugiados de Idomeni, en Grecia. Álbum familiar/Jesús Blasco de Avellaneda

“Mi padre me echó de casa. En la calle me han violado”

En el camino de Pakistán a Europa dejó el tratamiento hormonal para protegerse

Natasha, mujer transexual paquistaní, quiere compartir su historia para denunciar la realidad que sufren personas refugiadas y LGTBIQ+:

Natasha nació en Gujranwala en una familia de pobreza extrema. Cuando empezó a utilizar ropa que, culturalmente, no correspondía a su sexo. Comenzó a sufrir palizas en casa y la violencia se extendió al espacio público cuando empezó a hormonarse.

Natasha recibía una constante persecución, llegando a ser encarcelada. Intentó acabar con su vida en dos ocasiones. Fue entonces cuando su madre y hermana pidieron un préstamo para Natasha de 2.000€ poniendo la casa familiar como aval. Si no pagan el mes que viene pierden la casa.

Natasha salió de Pakistán y en su largo camino de 1 año hasta Idomeni ha sido víctima de violencia, tortura, explotación laboral y sexual de forma repetida y constante.

Actualmente Natasha forma parte de un bloque de visados humanitarios que se reclaman al Gobierno Español, FIRMA.

De este crowfunding dependerá que Natasha pueda ayudar a su madre y hermana a saldar su deuda.

El resto del dinero recaudado irá destinado a ayudar a la estancia de Natasha fuera de un campo de refugiadxs, ya que dentro corre grave peligro.

¡Gracias por luchar todas juntas contra las fronteras físicas y mentales que nos separan!

Para seguir en contacto con Natasha y enterarte de las nuevas noticias pincha aquí.

Y podéis leer el impresionante reportaje de Jesús Blasco de Avellaneda desde Idomeni que hemos podido leer en El Mundo

***

 

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.