Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Ian McKellen urge a todos los actores y actrices LGTB a salir del armario

Ian McKellen urge a todos los actores y actrices LGTB a salir del armario

Miércoles, 15 de junio de 2016

ian-mckellen-cancerEn esta web somos muy fans de Ian McKellen, pero sobre todo somos fans del hecho de que de un tiempo a esta parte ya todo se la traiga al pairo y no tenga ningún problema en hablar abiertamente sobre su homosexualidad o sus experiencias en el mundo del cine y el teatro.

Hace unos días McKellen estaba dando una charla en el Rose Bruford College of Theather and Performance de Londres ante un montón de estudiantes de arte dramático y les instó (a ellos y a todos los actores y actrices del mundo) a no quedarse metidos en el armario: “En nuestro negocio existe la idea de que probablemente sería mejor que no hables de tu sexualidad. A no ser que seas hetero, claro, en ese caso puedes hablar sobre ella constantemente.

McKellen criticó la idea establecida de que “el público no aceptará a un actor si saben que es gay. Ésa es la idea que prevalece en Hollywood. Y he escuchado a Rupert Everett y otros decir eso en Inglaterra“. Everett declaró en una entrevista que su salida del armario había arruinado completamente su carrera. Pero McKellen, que triunfó como Gandalf en El Señor de los Anillos y como Magneto en la saga X-Men (y no estamos hablando de cine LGTB precisamente, aunque os encanten esas películas, maricones) tiene un punto de vista muy diferente.

Lo que digo es que si eres gay, o si eres diferente, tienes que expresar esa diferencia y ser tú mismo, porque si no lo haces no estarás disfrutando de la vida. Y si descubres que no puedes tener éxito como actor romántico en películas de Hollywood… Aunque bueno, ¿cuántos de esos sueles encontrarte? ¿Tres? Si se trata de una elección entre esa ambición y ser abierto y ser tú mismo: apuesta por ser tú mismo. Y olvida ese nivel de actuación.

Fuente | GayTimes, vía estoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.