Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Nuestra tierna madre Jesús

Nuestra tierna madre Jesús

Miércoles, 8 de junio de 2016

Del blog de la Comunidad de la Esperanza:

amado-mio-Mladinsko-Gledalisce

“Tan cierto como que Dios es nuestro Padre,
Dios es también nuestra Madre”.

“Así que Jesucristo, quien establece lo bueno contra lo malo, es nuestra madre real. Le debemos nuestro ser ¡y ésta es la esencia de la maternidad! Y toda la protección deliciosa y amorosa que siempre le sigue. Dios es realmente tanto nues tra Madre como nuestro Padre. Así que Jesús es nuestra verdadera Madre por naturaleza en nuestra primera creación, y es nuestra verdadera Madre por gracia al asumir nuestra n aturaleza creada.

“Una madre puede dar a su niño leche para succionar, pero nuestra querida madre Jesús puede alimentarnos consigo mismo, y lo hace cortés y tiernamente con el santo sacramento, que es el ali mento preciado de la vida misma … La madre puede sostener al niño tiernamente contra su pecho, pero nuestra tierna madre Jesús puede familiarmente llevarnos a su bendito seno a través de su dulce costado abierto…

*
Juliana de Norwich
“Revelaciones del Amor Divino”

vigilia_homo_juliana
***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.