Inicio > Cristianismo (Iglesias), General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Inclusiva > Comunidad Betania de Bilbao: Una sociedad libre de homofobia, un reto para lxs cristianxs

Comunidad Betania de Bilbao: Una sociedad libre de homofobia, un reto para lxs cristianxs

Martes, 3 de mayo de 2016

Información que nos envían desde la Comunidad Betania de Bilbao y que publicamos gustosamente:

Diapositiva3

UNA SOCIEDAD LIBRE DE HOMOFOBIA UN RETO PARA LXS CRISTIANXS

Este año comunidades cristianas de Bilbao nos hemos unido por el día internacional contra la homofobia, organizando unas jornadas que hemos titulado “Una sociedad libre de homofobia, un reto para lxs cristianxs“.

Las comunidades de Betania LGTB, comunidades ADSIS de Bilbao, Salesianos Cooperadores de Bilbao, Asociación de comunidades cristianas Fe y Justicia y Comunidades de Vida Cristiana (CVX Arrupe Elkartea), queremos extenderos la invitación a estas jornadas que contarán con una conferencia de José Antonio Pagola y un Concierto-Oración con el grupo musical Ruah.

En la foto tenéis toda la información. Cualquier consulta podéis escribirnos. Tenéis nuestra puerta abierta. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Un fuerte abrazo

Cristianismo (Iglesias), General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Inclusiva , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.