Inicio > Cine/TV/Videos, General > The Kings Cross Steelers celebra su 20 aniversario al desnudo

The Kings Cross Steelers celebra su 20 aniversario al desnudo

Jueves, 21 de abril de 2016

d2dzjyo4yc2sta.cloudfront.netDos décadas llevando la inclusión al mundo del rugby bien merecen una celebración. Eso han pensado los chicos del Kings Cross Steelers de Inglaterra que han decidido posar para la revista ‘Meat‘ para darse un gustazo a sí mismos y realizar un brindis por los cuerpos que se salen de la heteronormatividad.

Kings Cross Steelers es un conjunto pionero en el mundo del deporte. Desde 1996, el equipo británico se ha encargado de llevar al mundo del rugby la inclusión y la aceptación del colectivo LGTB.

Un ejercicio de visibilidad impagable, puesto que los Steelers no sólo han ayudado a allanar el camino para que los equipos de rugby inclusivo sino que también se ha encargado de romper con los clichés asociados a los deportistas gais.

Para celebrar su vigésimo cumpleaños, el conjunto ha decidido posar para la revista ‘Meat’ en una sesión de fotos que ha retratado a todos los jugadores del equipo y que se ha viralizado al instante puesto que también se encarga de brindar por los cuerpos que se salen de los patrones impuestos por la moda y el photoshop.

Alex Smith, Presidente de los Kings Cross Steelers, se ha mostrado muy orgulloso de la sesión de fotos y de la labor que ha llevado a cabo el equipo:

Durante dos décadas, nuestro club ha ayudado a cientos de hombres, grandes, pequeños, homosexuales o heterosexuales a afrontar la vida teniendo en cuenta una de las grandes máximas del rugby: que es un juego para gente de todas las formas y tamaños, un deporte para todo el mundo.’

Vídeo: The Kings Cross Steelers

Fuente Redacción Chueca

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.