Inicio > Cine/TV/Videos, General > El inclusivo anuncio australiano de la compañía médica Medibank

El inclusivo anuncio australiano de la compañía médica Medibank

Lunes, 4 de abril de 2016

780x580-youtube-95X7C4tQa4E-el-inclusivo-anuncio-australiano-de-la-compania-medica-medibankUna compañía de seguros médicos de Australia ha apostado por la diversidad en su nuevo spot publicitario dónde se apuesta por las parejas de todos los géneros y estilos para una mayor diversidad e igualdad.

Australia sigue siendo uno de los países con mayor diversidad del mundo. Al margen de lo mucho que hemos comentado en este espacio la gran polémica que hay con la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo y de todas las personas públicas que apoyan el mismo, lo cierto es que en calidad gayfriendly, es uno de los mejores.

Medibank es una empresa de seguros médicos australianos que sabe bien qué tipo de personas hay en el país y cuántas son las parejas homosexuales que existen por tanto, en su nuevo spot publicitario ha querido mostrar esa rica variedad que tanto caracteriza el terreno. De esta manera, en las imágenes podemos ver familias de todo tipo.

Una pareja gay con su hija o una familia de lesbianas también con su pequeña además de dos chicas besándose, son los ejemplos LGTB que tenemos en estas filas. En su página web, Medibank da datos bastante interesantes sobre quiénes son los que contratan sus seguros.

En el censo de 2011 se registraron 33.714 parejas del mismo sexo de dónde el 52% eran chicos gay y el 48% lesbianas. Estos datos son más que interesante tenerlos en cuenta porque de esta manera, Medibank deja ver la realidad LGTB que existe en Australia y cuáles son las razones de su spot.

Sin embargo, el anuncio no ha gustado a todos y son varias las críticas que ha recibido en especial el hecho de que saliesen parejas del mismo sexo dándose besos o teniendo familias. Afortunadamente, la ASB (organismo de control ético para los anuncios que se publican en Australia) ha desestimado las denuncias anónimas relacionadas con este tema y por ello, el spot se puede ver en todas las cadenas del país.

Fuente UniversoGay

Cine/TV/Videos, General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.