Inicio > Espiritualidad, General, Iglesia Inclusiva, Tablón de Anuncios > Sábado 19 de Diciembre: Celebración de Navidad de Cristians Inclusius de Barcelona

Sábado 19 de Diciembre: Celebración de Navidad de Cristians Inclusius de Barcelona

Jueves, 17 de diciembre de 2015

CARTELLNADAL2015Nos envían esta información desde Protestants Inclusius:

Sábado 19 de Diciembre a las 19 horas la Comunidad Protestantes Inclusivos BCN organiza la celebración ecuménica de Navidad. A la cual todo el mundo miedo asistir.

Si queréis podéis venir una hora antes de empezar la celebración; a las 18 horas tendremos un momento para encontrarnos, charlar y tomar un buen chocolate. Estáis invitadas e invitados!

A la celebración nos acompañará Teresa Forcades que será la encargada de hacer la reflexión bíblica, y también el pastor Víctor Hernández que se encargará de la Santa Cena.

Haremos una colecta por la Fundación Fundació Enllaç, una entidad creada al 2008 por una veintena de personas vinculadas al movimiento LGTBI que trabaja para apoyar en las personas LGTBI que con independencia de las causes -deterioro por envejecimiento, enfermedad, desarraigo o discriminación- se encuentren en situaciones de vulnerabilidad, de dependencia o de incapacitación, permanente o temporal.

Si queréis conocer mejor la fundación podéis visitar su página web:

fundaci_enlla_Dissabte 19 de Desembre a les 19 hores la Comunitat Protestants Inclusius BCN organitza la celebració ecumènica de nadal. A la qual tothom por assistir.

Si voleu podeu venir una hora abans de començar la celebració; a les 18 hores tindrem un moment per trobar-nos, xerrar i prendre una bona xocolata. Esteu convidades i convidats!

A la celebració ens acompanyarà la Teresa Forcades que serà l’encarregada de fer la reflexió bíblica, i també el pastor Víctor Hernández que s’encarregarà del Sant Sopar.
Farem una col·lecta per la Fundació Enllaç, una entitat creada al 2008 per una vintena de persones vinculades al moviment LGTBi que treballa per donar suport a les persones LGTBI que amb independència de les causes -deteriorament per envelliment, malaltia, desarrelament o discriminació- es trobin en situacions de vulnerabilitat, de dependència o d’incapacitació, permanent o temporal.
Si voleu coneixer millor la fundació podeu visitar la seva página web:
***

Espiritualidad, General, Iglesia Inclusiva, Tablón de Anuncios , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.