Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Una vida desde el centro

Una vida desde el centro

Viernes, 30 de octubre de 2015

Del blog de Henry Nouwen:

brutos2566_DerrickDavenport

“Nos decimos con frecuencia unos a otros: ¡Ten coraje!. El coraje es una virtud espiritual. La palabra coraje viene del latín ‘cor’,es decir, corazón. Una palabra valiente es algo que nace del corazón. Una palabra valiente es una palabra que nos sale del corazón, pero el corazón no es sólo el lugar de nuestras emociones. El corazón es el centro de nuestro ser, el centro de nuestros pensamientos, sentimientos, pasiones y decisiones.
 .
Una vida valiente es, por consiguiente, una vida vivida desde el centro. Es una vida de profundas raíces, todo lo contrario de una vida superficial. ‘Ten coraje’, por tanto, significa
 .
 “Deja que tu centro hable”.
*
Henry Nouwen
182075_10150159743248185_3032574_n
***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.