Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una travesti argentina se enfrenta a un obrero que la habría insultado

Una travesti argentina se enfrenta a un obrero que la habría insultado

Miércoles, 21 de octubre de 2015

Advertimos de que el lenguaje del video es duro y muy grosero, pero entendible en personas que tienen que afrontar la vejación y la humillación constante…

Las agresiones en la calle discriminatorias son un hecho lamentablemente común. Pero en muchos casos, quien la sufre se resigna a recibirlos y continuar su camino. En la localidad argentina de Laboulaye, ubicada en la provincia de Córdoba, ocurrió lo contrario y volvió a poner en el centro de la escena el acoso callejero que sufren las mujeres, en este caso una travesti.

“Me mira con cariño, por unos verdes le doy”. Ésa habría sido la frase que desató la ira de una travesti, cuando la escuchó de boca de un obrero, según amplía el artículo de 0223.

La travesti se enfrentó al obrero, le insultó, y el hombre empezó a jurar que no le había dicho nada.

“¿Quién te mira con cariño a vos? ¿Quién?”, le insistía ella, tal como se ve en video que registró el hecho y en el que se ve como el hombre retrocede y trata de irse lo más lejos posible del conflicto.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.