Inicio > General, Historia LGTBI > Tom Daley y Dustin Lance Black anuncian oficialmente su compromiso

Tom Daley y Dustin Lance Black anuncian oficialmente su compromiso

Lunes, 5 de octubre de 2015

5efa4b50f3020e180f46d7779b462a48El saltador de trampolín Tom Daley y el guionista Dustin Lance Black han anunciado oficialmente su compromiso con un breve y discreto anuncio en la prensa. La pareja ya lleva dos años de relación, bien conocida por el gran público desde que en diciembre de 2013 decidieran darla a conocer. Lo que queda aún por saber es cuándo y dónde se celebrará la boda.

El anuncio ha aparecido este jueves 1 de octubre en la edición matinal del diario The Times, en la sección dedicada a los nacimientos y bodas. El discreto texto sigue la fórmula habitual de este tipo de comunicados en la prensa anglosajona: “Se ha anunciado el compromiso entre Tom, hijo de Robert y Debra Daley de Plymouth, y Lance, hijo de Jeff Bisch de Filadelfia y Anne Bisch de Lake Providence”.

Fue a finales de 2013 cuando el saltador olímpico británico dio a conocer en una entrevista televisiva su relación con el guionista Dustin Lance Black, ganador de un Óscar por Mi nombre es Harvey Milk. Daley contó en aquella ocasión que el origen de la relación se remontaba  a cuando ambos coincidieron en marzo de ese año en la ceremonia de los Kids’ Choice Awards, en Los Ángeles.

Tom-Daley-y-Dustin-Lance-Black-Anuncio-de-compromisoEn palabras del joven atleta, fue “amor a primera vista. Nunca he sentido algo así. Y fui yo quien dio el primer paso. Al terminar la noche, ni siquiera habíamos hablado pero escribí mi nombre en sus notas y puse ‘llámame’ con el dibujo de una cara haciendo un guiño. A la mañana siguiente recibí un mensaje de texto”. Daley refirió también el malestar con el que vivió el secreto de la relación. “Tenía cadenas en torno a mí. No podía decir nada y no podía ser quien quería ser”. Tom Daley, que ahora cuenta 21 años, y Dustin Lance Black, de 41, parecen haber consolidado firmemente esa relación, hasta el punto de comunicar su compromiso.

Lo que aún queda por saber es el lugar y la fecha en que tendrá lugar el esperado matrimonio. En declaraciones al diario The Telegraph, la madre del joven deportista, Debbie Daley, consideraba que la pareja no podría hacer planes de boda hasta la celebración de los juegos olímpicos de Río de Janeiro de 2016, para los que Tom se clasificó el pasado mes de agosto.

Debbie Daley afirmaba que toda su familia estaba “absolutamente encantada” con el anuncio de compromiso, pues es “una noticia maravillosa que nos hace muy felices”. Según sus palabras, cuando Tom Daley le comunicó telefónicamente la noticia, “podía sentir la emoción en su voz. Escuchar esa emoción hizo que yo también me emocionara. Fue una sensación muy agradable. Un momento muy especial”. Según la señora Daley, “todos estamos deseando que llegue el día. A toda la familia le gusta realmente Lance”.

Fuente Dosmanzanas

General, Historia LGTBI , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.