Inicio > General, Historia LGTBI > Propuesta de matrimonio gay en el metro de Pekín

Propuesta de matrimonio gay en el metro de Pekín

Lunes, 5 de octubre de 2015

proposicion_matirmonio_metro_china_1La pareja recibió los aplausos de los testigos y se convirtieron en tendencia en la red social china Weibo.

Los pasajeros del metro de Pekín fueron testigos de un momento muy especial y romántico que protagonizaron dos jóvenes en este medio de transporte. La proposición de matrimonio se llevó a cabo en la celebración de un festival de otoño en China.

Un testigo indicó que de pronto, uno de los jóvenes sacó un reloj en una caja y pidió a su novio que se casara con él. “Aparentemente su novio estaba sorprendido, pero dijo ‘sí’ felizmente y se puso el reloj”.

La pareja no sólo fue aplaudida por los muchos pasajeros presentes, sino que las imágenes compartidas en la red social china Weibo también recibieron una enorme cantidad de comentarios positivos y buenos deseos para la pareja.

Fuente Agencias

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.