Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un defensor de los derechos LGTB ha sido atacado en Ucrania

Un defensor de los derechos LGTB ha sido atacado en Ucrania

Sábado, 3 de octubre de 2015

nick-carter-gay-alliance-ukraineUno de los defensores por los derechos LGTB en Ucrania fue atacado en el mes pasado en la capital de Kiev cuando salía de comprar de un supermercado con un amigo. Los sospechosos son cuatro hombres que no han sido identificados.

Tenemos un nuevo ataque contra una persona que vota por los derechos LGTB. Nos trasladamos hasta Ucrania dónde Nick Carter, fiel defensor de la igualdad para los homosexuales en la ciudad de Kiev, ha sido atacado por cuatro individuos de los que actualmente no se sabe ni el paradero ni tampoco la identificación.

Los hechos ocurrieron a mediados del mes de septiembre pero hasta esta semana, la noticia no ha salido a la luz. Al parecer, Nick estaba saliendo de comprar de un supermercado con un amigo cuando cuatro personas se acercaron a él, le pegaron y salieron corriendo de inmediato.

Tras llamar a la policía y a un servicio de ambulancia que le pudiese llevar al hospital, Nick se encuentra algo mejor pero el susto y también la impotencia de saber que no es consciente de quién le pegó, siguen ahí.

No es la primera vez que Nick tiene un altercado de este tipo, ya que tanto en este mismo año como en el 2014, también fue agredido e insultado por diferentes bandos. No obstante, como bien sabemos, en Ucrania la homosexualidad sigue estando mal vista y las organizaciones no hacen nada para que haya justicia.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.